Eliminación de Verrugas Bogotá con Criocirugía

Criocirugía Cry-Ac

La Criocirugía (CRY-AC-Brymill®), consiste en el congelamiento de las lesiones a tratar mediante la aplicación de nitrógeno líquido a una temperatura de -196º por contacto directo o spray. Se produce una ampolla de congelación que luego de una a 2 semanas resuelve, dejando la piel sana.

Con los dispositivos patentados CRY-AC se ofrece una seguridad, versatilidad y control para una criocirugía precisa y efectiva.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿En qué casos se utiliza la Criocirugía?

La Criocirugía constituye la técnica más versátil y efectiva disponible en el mercado para el tratamiento de problemas dermatológicos. Además de presentarse como una alternativa considerablemente más económica por sus bajos costos.

CRY-AC es utilizado para tratar un amplio rango de lesiones cutáneas: verrugas, queratósis actínicas, queratósis seborreicas, papilomas, léntigos, condilomas y carcinomas de células basales.

Tratamientos Relacionados Quitar Lunares, Verrugas y Manchas

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Te compartiremos tres excelentes rutinas con las que podrás tonificar los músculos de tus piernas y reducir el tejido graso de tu cuerpo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.