Eliminar Grasa Bogotá con Láser

Exilis Body

El Exilis Body te ofrece una forma de tratamiento revolucionaria no invasiva para la reducción de arrugas y re-amoldamiento de depósitos de grasa localizados.

Exilis Body también complementa tratamientos pre y post en técnicas de liposucción invasiva. Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y que puedan no ser candidatos para lipoplastia. El curso recomendado de tratamiento es generalmente de cuatro a seis sesiones, una cada dos semanas.

Usted puede tener tratamientos adicionales si lo desea. Los pacientes muestran resultados persistentes por lo menos seis meses después del tratamiento Exilis.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Beneficios con Exilis Body

Exilis Body ha sido probado clínicamente en estudios y comprobado ser seguro y efectivo. Ha sido aprobado por el FDA en Estados Unidos para tratamiento no invasivo de arrugas y adelgazamiento.

Algún enrojecimiento en el área tratada puede durar aproximadamente 15 a 30 minutos. Los pacientes deben incrementar la ingestión de agua el día del tratamiento y el día después del mismo, y deben realizar algún tipo de ejercicio ligero como caminar, para realzar los resultados cosméticos.

No ha habido efectos secundarios significativos reportados con el tratamiento.

Procedimiento

Exilis Body no requerirá conductas previas de tipo especial, aparte de la higiene y afeitado lógicas de la zona a tratar, con excepción de un caso. Si el paciente pasó por tratamientos corporales anteriormente, deberá beber mucha agua 24 horas antes y después del procedimiento. Por lo demás, no habrá restricciones de vitaminas, suplementos o medicamentos.

El tratamiento emplea energía generada por radiofrecuencia, buscando calentar de modo profundo las células grasas para disolverlas, junto con superficie inferior de la piel, para que el colágeno en ella sea remodelado. Así, la piel procederá a estirarse, tensándose, lo que eliminará las arrugas y le dará más volumen a la piel, suavizándola.

Aplicarse un tratamiento de Exilis puede tomar entre 20 y 40 minutos, durante los cuales no experimentará dolor, por lo cual no necesitará anestesia ni períodos de recuperación. Es decir, el paciente podrá reincorporarse a su rutina habitual al salir.

Respecto de los resultados, hay pacientes que los notan de inmediato; sin embargo, los efectos deben notarse de modo más tangible luego de más o menos siete sesiones (esto depende de cada caso, puesto que todos son diferentes), las cuales deberán llevarse a cabo en intervalos de 1 a 2 semanas. Meses después de concluido el procedimiento, los resultados seguirán manifestándose y el mejoramiento será continuo.

Preguntas Frecuentes

¿Quién es un candidato ideal?

Exilis Body no tiene mayores riesgos a largo plazo ni contraindicaciones, por lo cual puede ser utilizado por todo paciente que desee moldear, reafirmar y tensar su piel, tratando además condiciones como la flacidez.

¿Cuáles áreas pueden ser tratadas?

Es posible tratar la mayoría de zonas de la cara y cuerpo, aunque los lugares más habituales para llevar a cabo este procedimiento son los muslos y el estómago. La duración, como dijimos previamente, depende del área a tratar.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Hay una serie de efectos secundarios que pueden presentarse, aunque son menores. Entre ellos, inflamación y enrojecimiento, dada la exposición al calor.

Responsabilidad Médica

El contenido de esta sección es exclusivamente informativo, por esta razón, recomendamos contactarnos para recibir información más específica sobre los resultados, duración, riesgos y contraindicaciones del Exilis Body. En INLASER, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, no garantizamos resultados poco realistas que pongan en riesgo su bienestar.

Tratamientos Relacionados - Tratamientos Adelgazar

Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
El aloe vera es reconocido y usado por miles de personas a nivel mundial por sus múltiples beneficios en el cuidado y regeneración natural de la piel. Al ser tan bueno ¿qué puede hacer por tu piel cuando tienes acné?
La depilación masculina se ha convertido en una tendencia cada vez más conocida, motivando a las personas a la eliminación complet...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.