Exilis Elite Bogotá

Exilis Elite

La sofisticada tecnología de Elixis Elite, que mezcla las ténicas de radiofrecuencia, ultrasonido y enfriamiento, es perfecta para tratar algunos de las señales de la edad en nuestro rostro y cuello, ayudando a tensar y mejorar el aspecto de la piel.

Este tratamiento no invasivo usa ondas de radiofrecuencia seguras para calentar las capas internas de la piel, logrando que las redes de colágeno se tensen y se logre dar una apariencia más firme a la piel de la cara. Al mismo tiempo, la estimuación del colágeno logra suavizar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Es importante señalar que Exilis Elite NO es un láser, por lo que, no hay efecto de "peeling" o cambio en la coloración de la piel.

Continua leyendo para encontrar más información sobre nuestro tratamiento de radiofrecuencia o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de este tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Cuáles son las ventajas de exilis elite?
  • Los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión, pero el resultado completo será visible tres meses después de la última sesión.
  • La cantidad de sesiones varía de acuerdo con el criterio del Dr. Andrés Martin, pero, en general, se realizan aproximadamente entre 3 y 4 sesiones, separadas por un promedio entre 7 y 14 días.
  • No requiere ningún tipo de preparación previa, aunque se recomienda consumir abundante agua antes de cada sesión.
  • No necesita de anestesia ni de período de recuperación, por lo que, puede volver a su rutina diaria sin ningún problema.
  • Exilis Elite es un tratamiento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

¿Cómo funciona el exilis elite facial para el tensado de la piel?
Esta tecnología cuenta con un aplicador manual que enfoca energía calorífica y cuyo tamaño depende de la zona a tratar. Su punta incluye un termómetro, por lo cual ejecuta un monitoreo permanente, lo cual impide un sobrecalentamiento. Además, cuenta con un dispositivo regulador del calor y la profundidad a la cual se administra el calor. Por todo esto, es un procedimiento cómodo, el cual no genera dolor, ni moretones.

Esta tecnología permite a Elixis Elite Facial calentar tejidos que se encuentran a 2 y hasta 2,5 cm de profundidad. Esto permite la maleabilidad de moléculas ubicadas en locaciones más profundas, como por ejemplo las de colágeno y grasa; así, será más sencillo dirigirlas y manejarlas.

Entonces, el calor administrado, que puede llegar a los 42 ° C, trabaja sobre las fibras de colágeno de las capas profundas de tu piel, deshaciéndolas. Así, provoca que tu mismo organismo, en su proceso natural de auto regeneración, estimule la creación de nuevas moléculas y fibras de esta clase. Así, se suavizará, humectará y tensará tu piel, mientras se disminuye la presencia de líneas de expresión y arrugas en tu dermis.

¿Cuáles son los cuidados posteriores que necesita este tratamiento?
Una vez se lleva a cabo un tratamiento de Elixis Elite Facial, es necesario evitar el sedentarismo. Realiza actividad física, de tipo ligero, mientras consumes abundante agua, en orden de incrementar la eliminación grasa, por medio del drenaje linfático. Es importante, además, tener cuidado con la exposición solar sin un uso respectivo de bloqueador solar con alto SPF, puesto que los rayos UV pueden destruir tus fibras de colágeno.

¿Qué efectos secundarios puede tener el exilis elite facial?
Aunque son mínimos, hay posibles efectos secundarios luego de utilizar un tratamiento de Elixis Elite Facial. Estos son:
  • Enrojecimiento leve una vez finaliza el tratamiento
  • Sensibilidad al tacto temporal, debido a una sensación de calor. Puede tratarse con analgésicos de tipo antiinflamatorio no esteroide
  • Entumecimiento
  • Hinchazón del área
  • Ampollas
  • Cicatrización
  • Reacciones alérgicas
  • Náuseas
¿Cuáles son las contraindicaciones del exilis elite?
  • Graves condiciones médicas.
  • Infecciones o enfermedades de tu piel, ubicadas en la zona a tratar.
  • Uso del tratamiento con antecedentes de herpes labial y sin medicamento prescrito.
  • Necesidad de marcapasos, prótesis de metal, o dispositivos electrónicos.
  • Embarazo o período de lactancia.
  • Exfoliaciones químicas profundas o tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con láser en la zona a tratar, durante los últimos tres meses.
*Las contraindicaciones o resultados pueden variar depende del paciente.


Medicina estética láser responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Exilis Elite, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Exilis Elite, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Exilis Elite puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre Inláser Clínica Estética Láser y el Doctor Andrés Martin Rey.

Antes y Después Exilis Elite

Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados - Tensado Facial

Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Existen varios tipos de acné, unos más severos que otros, pero en su mayoría todos requieren de ciertos cuidados básicos para evitar que continúe propagándose y empeorando la piel de la zona afectada. Por eso, tenemos unos consejos para evitar que tu acné siga propagándose.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.