Exilis Elite Tensado Facial Bogotá

Exilis Elite - Tensado Facial

Exilis Elite es el equipo médico que ha revolucionado los tratamientos estéticos corporales y de rejuvenecimiento facial.

Gracias a su tecnología ÚNICA y patentada, este tratamiento de tensado facial permite combinar las técnicas de radiofrecuencia, ultrasonido y enfriamiento en forma rápida, lo que asegura resultados duraderos además de ser totalmente indoloro.

Beneficios:
  • Renueva el colágeno de la piel.
  • Disminuye la flacidez del rostro y cuello.
  • Brinda una apariencia más suave y más joven.
  • Mejora el contorno y la textura de la piel.
  • No requiere incapacidad
Prepárate para rejuvenecer al instante y lucir más radiante.

Comparte en tus redes
1
0
1
Comparte en tus redes

¿Cómo funciona el tratamiento con Exilis Elite?
El tratamiento de tensado facial Exilis Elite, consiste en enviar a través de un revolucionario instrumento de mano, combinaciones de energía acústica, eléctrica y enfriamiento graduable, lo que activa en forma muy efectiva los músculos y el colágeno para recuperar la elasticidad de la piel.

Duración
Normalmente se necesitan 4 sesiones en un lapso de 4 semanas según el criterio de tu especialista en medicina estética. La gran mayoría de los pacientes experimentan resultados desde la primera sesión. El tensado y rejuvenecimiento facial Exilis se puede realizar a cualquier edad, sin dolor ni incapacidad.

Con Inláser ¡Sí es posible recuperar la firmeza perdida por el tiempo! Contáctanos para brindarte más información y comienza ya tu tratamiento de tensado y rejuvenecimiento facial Exilis.

RESPONSABILIDAD MÉDICA

El contenido de esta sección es exclusivamente informativo. Los resultados y las recomendaciones posteriores al rejuvenecimiento facial con Exilis Elite pueden variar de acuerdo con las características de cada paciente. Recomendamos que nos contactes para obtener más información sobre los resultados, la duración, los riesgos, las contraindicaciones, la incapacidad y los precios.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan destacar la belleza de nuestros pacientes a través de resultados naturales.

Antes y Después Exilis Elite - Tensado Facial

Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Muchos puede que no la conozcan, pero la cola de caballo es una de las hierbas más consumidas en el mundo con fines medicinales y ...
Existe infinidad de publicidad con cremas prometiendo que milagrosamente podrás con ellas eliminar la celulitis, pero es esto tan ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.