Exilis Elite Tensado Facial Bogotá

Exilis Elite - Tensado Facial

Exilis Elite es el equipo médico que ha revolucionado los tratamientos estéticos corporales y de rejuvenecimiento facial.

Gracias a su tecnología ÚNICA y patentada, este tratamiento de tensado facial permite combinar las técnicas de radiofrecuencia, ultrasonido y enfriamiento en forma rápida, lo que asegura resultados duraderos además de ser totalmente indoloro. Prepárate para rejuvenecer al instante y lucir más radiante.

Continua leyendo para encontrar más información sobre nuestro tratamiento de tensado facial o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de este tratamiento.

Comparte en tus redes
1
0
1
Comparte en tus redes

¿Cuáles son los beneficios de exilis elite?
  • Contribuye a renovar el colágeno de la piel
  • Disminuye la flacidez del rostro y cuello
  • Brinda una apariencia más suave y más joven
  • Ayuda a mejorar el contorno y la textura de la piel
  • No requiere incapacidad
¿Cómo funciona el tensado facial?
El tratamiento de tensado facial Exilis Elite, consiste en enviar a través de un revolucionario instrumento de mano, combinaciones de energía acústica, eléctrica y enfriamiento graduable, lo que activa en forma muy efectiva los músculos y el colágeno para recuperar la elasticidad de la piel.

¿Qué contraindicaciones y efectos secundarios tiene el exilis elite?
Un rejuvenecimiento facial con Exilis Elite no debe emplearse en casos de pacientes embarazadas o en período de lactancia, así como tampoco en aquellos que requieran marcapasos o implantes metálicos.

Si bien este tratamiento no requiere una interrupción en la rutina habitual para que el paciente pueda recuperarse, sin embargo, pueden presentarse casos de hinchazón y enrojecimiento leve, sensibilidad en el área tratada y calor, 24 horas después de haberse llevado a cabo el procedimiento.

¿Cuáles son los cuidados posteriores del tensado facial?
Se recomienda el uso de bloqueador solar con alto SPF para proteger la piel tratada de los rayos UV del sol, los cuales pueden ocasionar arrugas, pliegues y manchas, y alterar las moléculas de colágeno. También una alimentación balanceada, consumir abundante agua y practicar actividad física de tipo ligero, durante cada paso del procedimiento, para que el drenaje linfático mejore.

Además, si este tratamiento se lleva a cabo en torno de los ojos, es capaz de ocasionar hinchazón en el área, para lo cual, es importante que los pacientes duerman boca arriba y con dos almohadas, a lo largo de las primeras 48 horas posteriores al procedimiento.


OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Un tensado facial con Exilis es seguro?
El control de flujo de energía, propio de esta tecnología, se encarga de que este tratamiento sea muy seguro. Por eso, el especialista se asegura que esta tecnología transmita un nivel óptimo y adecuado de energía a cada tejido.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?
Aunque cada caso es particularmente distinto y busca diferentes resultados, lo habitual y recomendable es aplicar entre cuatro y seis sesiones, cada una con un intervalo de una o dos semanas. Sin embargo, pueden programarse una serie de tratamientos adicionales.

¿Se necesita anestesia para este procedimiento?
No, puesto que es un tratamiento no invasivo, que no llega a ocasionar más que molestias de tipo leve y sensación de calor. Aunque cada caso es particularmente distinto y busca diferentes resultados, lo habitual y recomendable es aplicar entre cuatro y seis sesiones, cada una con un intervalo de una o dos semanas. Sin embargo, para mejorar el ajuste facial, pueden programarse una serie de tratamientos adicionales.

¿Este tratamiento altera la ingesta común de medicamentos?
Si un paciente ya lleva a cabo una rutina de ingesta de medicamentos, este tratamiento no la interrumpirá, ya sea, que incluya vitaminas, suplementos, medicamentos homeopáticos o tradicionales, prescritos por un especialista.


Medicina estética láser responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Exilis Elite - Tensado Facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Exilis Elite - Tensado Facial, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Exilis Elite - Tensado Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre Inláser Clínica Estética Láser y el Doctor Andrés Martin Rey.

Antes y Después Exilis Elite - Tensado Facial

Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Exilis Elite
Antes y después Exilis Elite
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Se acerca el tiempo de vacaciones y con este el cuidado necesario y adecuado de la piel para evitar la aparición de imperfecciones por la exposición al sol que después trae como consecuencia buscar como eliminar las manchas que aparecen . Si bien lograr que la piel no se afecte por los rayos solares puede llegar a ser un desafío, estos consejos para el cuidado pueden ser de gran ayuda para estas vacaciones

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.