Hidrolipoclasia ultrasónica Bogotá

Hidrolipoclasia Ultrasónica

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento mínimamente invasivo que ayuda a la reducción de medidas y a la eliminación de grasa de manera fácil y natural. Logrando que la grasa se vuelva líquida y sea posible eliminarla a través de la orina.

Este es un procedimiento que dura alrededor de 60 minutos. Es necesario que durante el tiempo del tratamiento se utilice faja de día y de noche, tener buenos hábitos alimenticios y asistir a los drenajes linfáticos.

Las zonas que se pueden tratar con la Hidrolipoclasia Ultrasónica son:
  • Zona trocantérica
  • Abdomen
  • Cintura.
  • Muslos
  • Caderas
Continua leyendo para encontrar más información sobre nuestro tratamiento de hidrolipoclasia ultrasónica o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de este tratamiento.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Cuáles son los beneficios de la hidrolipoclasia ultrasonica?
  • Es un tratamiento no invasivo
  • No requiere de anestesia
  • Es un tratamiento que no necesita de cirugía
  • Mejora la apariencia de la piel
  • No genera incapacidad

¿Qué contraindicaciones tiene el tratamiento?
Aunque es un tratamiento sencillo y seguro, es recomendable que los pacientes con diabetes e hipertensión arterial no controlada, herpes, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, daños hepáticos, embarazo o lactancia materna, elijan otro tipo de tratamiento para adelgazar.


OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo tomar reposo después de este tratamiento?
Al ser la hidrolipoclasia un tratamiento sin cirugía, la persona puede volver a sus actvidades diarias sin problema.

¿La hidrolipoclasia tiene efectos secundarios?
Puede presentarse inflamación o moretones en la zona tratada que desaparecerán con el pasar de los días.

¿Se debe usar ropa especial?
Después del tratamiento es necesario utilizar fajas postoperatorias para lograr buenos resultados.


Medicina estética láser responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hidrolipoclasia Ultrasónica, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Hidrolipoclasia Ultrasónica, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Hidrolipoclasia Ultrasónica puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre Inláser Clínica Estética Láser y el Doctor Andrés Martin Rey.

Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Tratamientos Relacionados - Tratamientos Adelgazar y Bajar de Peso

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
A veces esas molestas marcas en la piel causan más incomodidad de lo que deberían, al punto de parecer eternas. Pero ¿será posible evitar la aparición de cicatrices?
A pesar de que el bicarbonato de sodio es un producto muy conocido por las amas de casa y los profesionales de la gastronomía (gra...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.