Hidrolipoclasia ultrasónica Bogotá

Hidrolipoclasia Ultrasónica

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento mínimamente invasivo que ayuda a la reducción de medidas (hasta 7cm) y a la eliminación de grasa de manera fácil y natural. Logrando que la grasa se vuelva líquida y sea posible eliminarla a través de la orina.

Este es un procedimiento que dura alrededor de 60 minutos. Es necesario que durante el tiempo del tratamiento se utilice faja de día y de noche, tener buenos hábitos alimenticios y asistir a los drenajes linfáticos.

Las zonas que se pueden tratar con la Hidrolipoclasia Ultrasónica son:
  • Zona trocantérica
  • Abdomen
  • Cintura.
  • Muslos
  • Caderas

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

¿Cuáles son las contraindicaciones de la Hidrolipoclasia ultrasónica?
Aunque es un tratamiento sencillo y seguro, es recomendable que los pacientes con Diabetes e Hipertensión Arterial no controlada, Herpes, Insuficiencia Renal, Insuficiencia cardíaca, Daños hepáticos, embarazo o lactancia materna, elijan otro tipo de tratamiento para adelgazar.

Tratamientos Relacionados - Tratamientos Adelgazar

Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
En medio de la revolución que tienen los tratamientos estéticos hoy en día, encontramos el Plasma Rico en Plaquetas para el control y curación de la alopecia.
¿Arrugas en cuello y cara? Si vienes buscando alternativas para el rejuvenecimiento facial, te contamos que los hilos tensores son...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.