Hilos Tensores PDO en Bogotá

Hilos Tensores PDO

Este tratamiento consiste en introducir bajo la piel hilos finos para conseguir un efecto lifting y regenerativo. Los resultados son excelentes logrando un rejuvenecimiento facial desde el interior y sin cirugía, sin anestesia y sin tiempo de recuperación.

El procedimiento con hilos tensores es indoloro y corto. Los hilos tensores faciales forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez. Así mismo, estimulan la producción de colágeno logrando una re densificación de la piel.

PDO Polidioxanona es un material utilizado en las cirugías cardiovasculares ya que estos potencian la cohesión de las células. Los hilos tensores PDO son totalmente reabsorbibles y compatibles con cualquier persona.

Contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de nuestro tratamiento de hilos tensores.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes


Medicina estética láser responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hilos Tensores PDO, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Hilos Tensores PDO, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Hilos Tensores PDO puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre Inláser Clínica Estética Láser y el Doctor Andrés Martin Rey.

Antes y Después Hilos Tensores PDO

Antes y después Hilos Tensores Faciales
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Antes y después Hilos Tensores Faciales
Resultados logrados con este tratamiento.
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Tratamientos Relacionados - Tensado Facial

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No solo marzo es un mes para que luzcas espectacular, en abril Inlaser quiere seguir regalándote grandes promociones para cuidar tu cuerpo y piel.
Existen muchas creencias con relación a los tratamientos para eliminar la celulitis, muchos de ellos prometiendo prácticamente una...
Existen varios tipos de acné, unos más severos que otros, pero en su mayoría todos requieren de ciertos cuidados básicos para evitar que continúe propagándose y empeorando la piel de la zona afectada. Por eso, tenemos unos consejos para evitar que tu acné siga propagándose.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.