Lipólisis Láser Bogotá

Lipólisis Láser Accusculpt

La lipólisis láser o lipoláser es un método mínimamente invasivo para tratar áreas de grasa localizada. Es el procedimiento adecuado para personas que no han logrado bajar depósitos localizados de grasa en áreas como la papada, cintura, abdomen, brazos o piernas.

En la lipólisis láser se emplea un láser de 1.444 nm para lisar las células adiposas sin afectar ninguna otra estructura. Es un procedimiento de bajo riesgo que ofrece al paciente resultados rápidos y reales.

La tecnología utilizada en Inlaser es de la más avanzada del medio. Proporciona seguridad y efectividad en los pacientes.

Es necesario una valoración por parte del médico especialista para saber que se puede esperar de este procedimiento, ya que, los resultados dependen y varían según cada paciente.

Continua leyendo para encontrar más información sobre nuestro tratamiento de lipólisis láser o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de este tratamiento.

Comparte en tus redes
16
1
1
Comparte en tus redes

¿Cuáles son los beneficios de la lipólisis láser?
LEste tratamiento en comparación con otros procedimientos trae una serie de beneficios como:
  • Es un procedimiento no invasivo
  • No genera incapacidad
  • Requiere solo una pequeña incisión para que la cánula del láser alcance la grasa
  • Procedimiento y recuperación rápida
  • Mínima molestia o dolor
  • El resultado será una piel más tensa ya que estimula la producción de colágeno
  • No hay aparición de cicatrices
¿Cómo es el procedimiento de la lipólisis láser?
Para el procedimiento, se utiliza anestesia local en el área donde el paciente quiere reducir el exceso de grasa acumulada y se realiza una pequeña incisión. Se aplica una solución salina y después se introduce el láser que logra descomponer el tejido de grasa sin generar ningún rompimiento o consecuencia en la zona tratada.

El efecto del láser logra que la grasa se descomponga y cambie su estado a líquido, y así sea posible eliminarla mediante la orina. La lipólisis láser o lipoláser tiene una duración aproximadamente de 2 a 4 horas según las condiciones de la zona y el paciente.

Una vez finalizado el procedimiento, el paciente puede seguir realizando sus labores diarias como caminar o conducir. Sin embargo, es recomendable guardar un poco de reposo según indicaciones médicas para evitar molestias o inflamaciones.

¿Qué zonas se pueden reducir con la lipólisis láser?
  • Brazos
  • Papada
  • Espalda
  • Cintura
  • Abdomen
  • Muslos y piernas
¿En cuánto tiempo se ven los resultados?
Los resultados de la lipólisis láser se podrán apreciar en aproximadamente 15 días pasado el procedimiento. Siempre y cuando el paciente cumpla las indicaciones dadas por doctor Andrés Martin.

Con el fin de lograr unos buenos resultados es aconsejable:
  • Realizarse drenajes de acuerdo a las indicaciones médicas, que moldeen el cuerpo y fomenten la eliminación de grasa y líquido.
  • Es necesario luego del procedimiento utilizar una faja que mantenga la forma dada al cuerpo.
  • Llevar una dieta balanceada y una rutina de ejercicio.
¿Qué recomendaciones hay para el post-operatorio de una lipólisis láser?
Con el fin de lograr mejores resultados después de la lipólisis láser, se recomienda un programa de desintoxicación basado en una dieta específica y suplementos orgánicos que estimulen la función del hígado y de los riñones. Este programa de desintoxicación es casi una necesidad para los pacientes que se realizan este tratamiento con metabolismo lento o para los que no se ejercitan en absoluto. Después de su tratamiento, el doctor Andrés Martin le recomendará los alimentos más adecuados para un proceso de desintoxicación del cuerpo.

El masaje de drenaje linfático es un tratamiento que ofrecemos como complemento al cuidado posterior de la lipólisis láser, pero es necesario tener en cuenta que se requieren de varias sesiones para obtener los resultados esperados. La combinación del programa de desintoxicación y actividad física moderada, seguido de sesiones de masaje de drenaje linfático es beneficioso para la asistencia postoperatoria del paciente.

El masaje linfático es necesario especialmente cuando la piel está muy flácida antes de realizar la lipólisis láser.

En Inlaser, realizamos los masajes de drenaje al igual que contamos con los tratamientos láser complementarios para lograr un resultado exitoso.

Algunas indicaciones adicionales:
  • Evitar baños con agua muy caliente o saunas. Así mismo, la exposición al sol, cualquier ejercicio fuerte incluyendo deportes o gimnasio por el tiempo indicado por el doctor Andrés Martin. Además, evitar cualquier masaje de tejido profundo en las áreas de tratamiento. Se recomienda iniciar el masaje de drenaje linfático al corto tiempo de su tratamiento de Lipólisis Láser.
  • Si se produce fluido a través de las pequeñas incisiones, es necesario cambiar las gasas y mantener las áreas tratadas limpias y secas. Puede ocurrir sangrado menor, pero siempre se detiene en poco tiempo.
  • Tomar el analgésico recomendado por el médico por el tiempo indicado, sobre todo cuando se ha tratado más de un área y si su procedimiento incluye aspiración.
  • Se aconseja ingerir por lo menos 2 litros de agua diariamente. Esto ayudará a desintoxicar el cuerpo y eliminar el fluido que se produce después del procedimiento.
  • Asistir a la cita de control con el Doctor Andrés Martin de acuerdo a la recomendación.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿El procedimiento es doloroso?
La ventaja de este método es que no lastima ni maltrata el área tratada por lo que dolor es mínimo. Después del procedimiento se puede presentar un poco de molestia semejante a la sensación de cuando se ha hecho mucho ejercicio.

¿Cuánto peso o medidas se puede bajar con la lipólisis láser?
Se han visto resultados de 10 a 20 centímetros menos. Los resultados dependen del paciente y del cuidado posterior.

¿Una Lipoláser tiene riesgos?
La lipólisis láser como cualquier procedimiento médico posee riesgos, pero dado su técnica son mínimos. Algunos de estos son: dificultad para expulsar residuos de células grasa, infección, cicatrización lenta o fibrosis.

Por esto, debe ser realizada por profesionales, en centros médicos confiables, seguros y reconocidos por la calidad de sus resultados.

¿Cuáles son las contraindicaciones de una lipólisis láser?
Si un paciente enfrenta alguna condición médica como las que se referirán a continuación, es recomendable que no opte por la lipólisis Láser. Estas son: enfermedades cardíacas; necesidad de un marcapasos o prótesis; enfermedades hepáticas; esclerosis múltiple; neoplásica; patologías vasculares de tipo activo; requerimiento de terapia con medicamentos fotosensibles, anticoagulantes, o insulina; tratamientos contra el cáncer; tromboflebitis; o trombosis. Además, si ha sometido a cirugías mayores recientemente.

Recuerda que en INLASER contamos con la más avanzada tecnología para la realización de lipólisis láser de la más alta calidad en resultados.


Medicina estética láser responsable
  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Lipólisis Láser Accusculpt, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Lipólisis Láser Accusculpt, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Lipólisis Láser Accusculpt puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre Inláser Clínica Estética Láser y el Doctor Andrés Martin Rey.

Antes y Después Lipólisis Láser Accusculpt

Antes y después de lipólisis láser
Antes y después de lipólisis láser
Resultados logrados con este tratamiento.
Papada antes y después de lipólisis láser
Papada antes y después de lipólisis láser
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después de lipólisis láser
Antes y después de lipólisis láser
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después de lipólisis láser
Antes y después de lipólisis láser
Resultados logrados con este tratamiento.
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Tratamientos Relacionados - Tratamientos Adelgazar y Bajar de Peso

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
La Lipólisis láser es de las opciones más vanguardistas para moldear y contornear la silueta, por lo cual es elegida actualmente por cientos de pacientes a lo ancho del mundo.
El aloe vera es reconocido y usado por miles de personas a nivel mundial por sus múltiples beneficios en el cuidado y regeneración natural de la piel. Al ser tan bueno ¿qué puede hacer por tu piel cuando tienes acné?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.