Nanofat en Bogotá

Nanofat

Nanofat, también conocida como nanograf, es una técnica autologa implementada en medicina estética para regenerar los tejidos cutáneos a través de células madre existentes en el tejido adiposo del vientre y los muslos. Estas células madre se inyectan en la piel, para que después de un proceso biológico se conviertan en fibroblastos y así estimular la producción de colágeno y elastina.

Para obtener el tejido adiposo se implementan cánulas que se insertan en dichos tejidos a través de milimétricas incisiones en la piel.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

¿Cómo se realiza el nanofat?

El procedimiento normalmente dura dos horas, en las cuales:

  • Se extrae el tejido adiposo: mediante la técnica implementada en la liposucción, es decir, implementando una cánula que succionará la grasa a la que se le extraerán las células madre.
  • Se filtra el tejido adiposo: a través de un procedimiento en el laboratorio, el cual separará la grasa de las células madre. Científicamente se ha comprobado que una porción de tejido graso puede tener 500 veces más células madre que la medula ósea.
  • Infiltración del resultado: el resultado del proceso anterior se infiltrará en la capa más profunda de la piel a través de aguas muy finas.

El microinjerto de nanofat

Actualmente en el mundo de la medicina estética se desarrollan dos tipos de técnicas Nanofat: el macroinjerto, la cual se implementa en zonas del cuerpo amplias y el microinjerto, la cual implementamos en nuestro centro de medicina estética. En esta técnica, también conocida como nanofat microscópica, la extracción del tejido graso se realiza a través de cánulas pequeñas de 2 milímetros, las incisiones realizadas en la piel son de máximo 1 mm, es decir que no existe el riego de presentar cicatrices antiestéticas.

El objetivo del tratamiento es recuperar el volumen de la piel en las zonas más pequeñas del cuerpo como el rostro, de hecho este tipo de injertos grasos son implementados desde hace varios años en la cirugía estética facial.

¿Qué signos del envejecimiento se tratan con nanofat?

Este tratamiento antiage tiene la capacidad de rejuvenecer todas las zonas del rostro, pero funciona perfectamente en la eliminación de las arrugas ubicadas alrededor de la boca, las ojeras, cicatrices y escote.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Los Hilos tensores o rusos son una revolucionaria técnica no invasiva al servicio de la medicina antienvejecimiento. Son utilizados para corregir el contorno de tu rostro, eliminando arrugas y flacidez, mediante el estiramiento de tu piel. Esto le brinda a tu cara un aspecto rejuvenecido, de modo mucho más natural.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.