Nanofat en Bogotá

Nanofat

Nanofat, también conocida como nanograf, es una técnica autologa implementada en medicina estética para regenerar los tejidos cutáneos a través de células madre existentes en el tejido adiposo del vientre y los muslos. Estas células madre se inyectan en la piel, para que después de un proceso biológico se conviertan en fibroblastos y así estimular la producción de colágeno y elastina.

Para obtener el tejido adiposo se implementan cánulas que se insertan en dichos tejidos a través de milimétricas incisiones en la piel.

Puedes seguir leyendo para encontrar más información sobre nuestro tratamiento nanofat o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de este tratamiento.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

MICROINJERTO DE NANOFAT

Actualmente en el mundo de la medicina estética se desarrollan dos tipos de técnicas Nanofat: el macroinjerto, la cual se implementa en zonas del cuerpo amplias y el microinjerto, la cual implementamos en nuestro centro de medicina estética. En esta técnica, también conocida como nanofat microscópica, la extracción del tejido graso se realiza a través de cánulas pequeñas de 2 milímetros, las incisiones realizadas en la piel son de máximo 1 mm, es decir que no existe el riego de presentar cicatrices antiestéticas.

El objetivo del tratamiento es recuperar el volumen de la piel en las zonas más pequeñas del cuerpo como el rostro, de hecho este tipo de injertos grasos son implementados desde hace varios años en la cirugía estética facial.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento normalmente dura dos horas, en las cuales:

  • Se extrae el tejido adiposo: mediante la técnica implementada en la liposucción, es decir, implementando una cánula que succionará la grasa a la que se le extraerán las células madre.
  • Se filtra el tejido adiposo: a través de un procedimiento en el laboratorio, el cual separará la grasa de las células madre. Científicamente se ha comprobado que una porción de tejido graso puede tener 500 veces más células madre que la medula ósea.
  • Infiltración del resultado: el resultado del proceso anterior se infiltrará en la capa más profunda de la piel a través de aguas muy finas.

BENEFICIOS

Algunos de los beneficios que deja el procedimiento Nanofat son:
  • Disminuye en gran medida la aparición de líneas finas y arrugas al agregar grasa a estas áreas, lo que le da a su piel un contorno uniforme.
  • Los resultados obtenidos son inmediatos y más duraderos que los obtenidos con otros métodos.
  • No se presenta riesgo de sufrir alguna reacción alérgica dada la naturaleza del tratamiento.
  • La transferencia realizada además produce colágeno natural estimulando el rejuvenecimiento facial.
  • Es un método totalmente natural por tanto no va a ingresar nada sintético al organismo.
  • Tratamiento mínimamente invasivo por lo que las molestias y riesgos son mínimos.
  • Proceso rápido y ambulatorio lo que no requiere incapacidad o reposo total y se puede realizar en el consultorio del médico especialista.
  • Mejora las cicatrices ya que las hace menos visibles.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que parte del rostro puedo utilizar esta técnica?
El Nanofat es ideal para disminuir arrugas finas de cara, cuello y escote, así como mejorar la apariencias de las ojeras.

¿Cuando serán visibles los resultados?
Los resultados finales serán visibles pasados los meses, puesto que es necesario darle tiempo a las células inyectadas para que puedan desarrollarse y cumplir su función regeneradora.

POSIBLES RIESGOS

Se puede presentar algún tipo de infección, quistes de grasa o granulomas. Así como dolor e hinchazón. Puede ser probable que, se de una mal absorción del componente y se requiera realizar de nuevo el procedimiento o realizar un retoque. Se puede sufrir de una embolia si se inyecta de manera incorrecta el componente.

CONTRAINDICACIONES
  • No es recomendable aplicar en procedimiento en personas que tengan el hábito de fumar.
  • Personas que sufran de trastornos alimenticios como la anorexia o atletas donde no se pueda encontrar suficiente grasa para extraer.

RESPONSBILIDAD MÉDICA

El contenido de esta sección es exclusivamente informativo. Los resultados y recomendaciones específicas del rejuvenecimiento facial con Nanofat pueden varias de acuerdo con el estado de salud de cada paciente, por eso, recomendamos contactarnos para obtener más información sobre la duración, contraindicaciones y precios. Aunque, solo se darán información precisa aplicada a su caso luego de la cita de valoración y los exámenes clínicos previos (si son necesarios).

En INLASER estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes, por eso, no ofrecemos resultados irreales que pongan; nuestro objetivo es resaltar su belleza sin poner en riesgo su salud.

Tratamientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Si hay algo peor que la celulitis, definitivamente no queremos saberlo, ¿verdad? Y no es para menos, ya que, a veces parece que es imposible escapar de esta imperfección estética que tiende a fortalecerse con el paso del tiempo.
A la hora de buscar tratamientos para adelgazar, existen diversas posibilidades que generalmente han sido recomendados por amigos y familiares, por eso, es importante que tengas en cuenta a la hora de encontrar un tratamiento para adelgazar que todos tenemos cuerpos distintos y por ende, metabolismos distintos.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.