Radiesse Bogotá

RADIESSE

El tratamiento RADIESSE para rejuvenecimiento facial, es un relleno dérmico, seguro y efectivo que logra reducir las arrugas profundas y moderadas con facilidad. Restaura la volumetría facial que se pierde con los años.

RADIESSE mejora la calidad de la piel a largo plazo por la estimulación de colágeno. Su elevada elasticidad hace que sea resistente a fuerzas externas como la gravedad o la musculatura facial para unos resultados más estables.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Resultados y Beneficios de Radiesse
La alta viscosidad de RADIESSE hace que el relleno se mantenga en el lugar de inyección y garantiza excelentes cualidades de moldeado. Así, se logra una apariencia y sensación natural, activación de la proliferación celular y mayor producción de elastina.

El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y no es doloroso. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo. Este relleno dura entre 12 y 18 meses, tiempo en donde se debe realizar un refuerzo. Es un tratamiento seguro y sin incapacidad. Los resultados son asombrosos!

Antes y Después RADIESSE

Antes y después Radiesse
Antes y después Radiesse
Resultados logrados con este tratamiento.
Antes y después Radiesse
Antes y después Radiesse
Resultados logrados con este tratamiento.

Tratamientos Relacionados Rejuvenecimiento Facial

Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Subir y bajar ciertos kilos es algo común en las personas; ya sea por dietas, ejercicios, el embarazo, estrés, entre otras razones...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.