Eliminar Manchas Piel Bogotá

Spectra Laser

El láser NDyag 1064 en modo Q-Switched, según la Universidad de Harvard, en su revisión de tecnológica dermatológica en el año 2013, escogió esta tecnología como la número 1 para el tratamiento del melasma, las manchas solares, y las pecas.

Es un tratamiento rápido, indoloro y de bajos periodos de incapacidad. En Inlaser, contamos con el equipo Spectra Láser de Lutronic que es uno de los más avanzados y seguros en el mercado.

Este láser además de trabajar sobre lesiones pigmentadas de la piel, ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la onicomicosis en uñas, y la remoción de tatuajes de todos los colores.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Tratamientos Relacionados - Manchas y Cicatrices

Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
La fototerapia es un tratamiento que se caracteriza por hacer uso de rayos de luz (principalmente LED o UV) para tratar algún prob...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.