Tratamientos Bajar de Peso Bogotá

Tratamiento Bajar de Peso - Slim Line

La cápsula para pérdida de peso SlimLine cuenta con la tecnología más avanzada de Sybaritic, Inc., empresa pionera y líder mundial de la industria de la cápsula. SlimLine ha integrado múltiples tecnologías de pérdida de peso en el interior del dispositivo integral de pérdida de peso para una mayor estimulación del metabolismo, pérdida de peso y beneficios fisiológicos relacionados. En resumen, es uno de los mejores tratamientos no invasivos para adelgazar.

Esta capsula funciona a través de calor seco convectivo y de penetración profunda de calor infrarrojo. Utiliza luz LED con las longitudes de onda P-NIR y un 99% de oxígeno puro. Esta combinación única de tecnología, naturalmente, reduce el contenido de masa grasa, segregando hormonas leptinas y estimulando el hipotálamo para ayudar a los pacientes a perder peso y tonificar su cuerpo.

Comparte en tus redes
2
0
0
Comparte en tus redes

¿Cómo funciona Slim Line para bajar de peso?
Este excelente tratamiento para adelgazar de manera efectiva y segura, se realiza en múltiples sesiones de 25 minutos que consisten en colocar al paciente en una capsula de calor seco, LED y oxigeno con el fin de reducir medidas, creando un ambiente de relajación ya que tiene música para relajarse.

Es necesario que el paciente ingrese a la maquina sin ropa, dentro de un plástico para quemar más calorías y ver mejores resultados en el tiempo del tratamiento del SLIMLINE. El paciente luego de cada sesión podrá ver cuantas calorías ha quemado.

MEJORES RESULTADOS
Para mejores resultados es recomendable además hacerse el tratamiento de radio frecuencia con el fin de garantizar la eliminación de grasa y reducción de medidas. Igualmente, para aumentar los efectos de este tratamiento adelgazante, es importante que el paciente lleve una dieta balanceada.

CONTRAINDICACIONES
No se puede utilizar en mujeres embarazadas, personas con enfermedad epiléptica, enfermedades del corazón e hipertensión arterial.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿El tratamiento duele?
No, sólo se siente una leve sensación de sudor durante el procedimiento.

¿Puedo hacerme el tratamiento SLIMLINE todos los días?
2 veces a la semana.

¿Cuál es la efectividad del tratamiento?
Se ven resultados de reducción de medidas y baja de peso, luego de 10 sesiones, y si se utilizan otros tratamientos se verán resultados de manera más rápida.

Tratamientos Relacionados - Tratamientos Adelgazar

Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Durante décadas se ha estado buscando una manera rápida y efectiva de eliminar los vellos de varias zonas del cuerpo, hasta que en...
Las verrugas son pequeños abultamientos de la piel que normalmente no son dolorosos. Son causadas por el Virus del Papiloma Humano...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.