Ejercicios cortos quemar calorías

Ejercicio en 5 Minutos!

¿Estás cansada de ejercitarte o trotar 40 o hasta 60 minutos diarios? La sesión de cardio en este video no requiere de equipos y tampoco de mucho espacio. Además, sólo tardas 5 minutos! y es muy efectivo para quemar calorías.
Así es la cosa: El entrenamiento consta de 5 ejercicios. Realiza cada uno por 50 segundos tan duro como puedas y logrando la mayor cantidad de repeticiones. Luego descansa por 10 segundos antes de pasar al siguiente ejercicio.
Esta rutina es ideal para las mañanas antes de entrar a bañarte. Disfrútalo!

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Los remedios con ingredientes caseros para tratar enfermedades o solucionar problemas estéticos abundan en internet, y el bicarbonato de sodio no es la excepción. Pero, ¿realmente funciona? ¿Puede ser considerado un tratamiento para el acné?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.