Alimentos con ácido hialurónico para tu piel

Alimentos con ácido hialurónico para tu piel

El ácido hialurónico es un hidrato de carbono que naturalmente se encuentra en articulaciones, cartílagos y piel, pero con el paso de lo años tiende a reducirse considerablemente.

A continuación mencionamos algunos alimentos que aportan ácido hialurónico a nuestro cuerpo, los cuales nos podrían ayudar a tratar la piel desde adentro, reforzando los tejidos.

Carnes: El consumo moderado de la carne de cordero, res, pavo, pato, promueve la producción natural de colágeno, para el fortalecimiento de los tejidos conectivos y curación de heridas.

Aceite de hígado de bacalao: Ayuda a fortalecer la piel con sus beneficios antioxidantes y aporta en gran manera vitamina A. También en los ojos del atún, arenque y salmón hay ácido hialurónico abundante usado por empresas cosméticas.

Frutas y verduras: El brócoli, kiwi, col y fresas que son ricas en vitamina C también ayudan a la cicatrización y como antioxidante, protegiendo contra radicales libres. Las especias y pimientos fortalecen el metabolismo y la salud de la piel. Los tubérculos con almidón como patatas y verduras con magnesio cumplen un papel vital en la síntesis del ácido hialurónico.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
¿Cuál es la diferencia entre un lunar y una peca? ¿Son la misma cosa? En ocasiones, aunque las pecas y los lunares tienen características diferentes, pueden llegar a tener ciertas similitudes en apariencia, por lo cual, es fundamental identificarlas si deseas eliminar los lunares de tu rostro o alguna otra imperfección indeseada.
Si la temporada de calor está cerca, la playa o piscina se hace tentadora y al querer sacar el bikini del armario te das cuenta qu...
Las ojeras son cambios en la coloración y volumen de la piel que se encuentra bajo el ojo y aunque no tienen un efecto en la salud...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.