Cómo bajar el exceso de grasa en la

Reducción abdomen

La grasa del vientre, también conocida como grasa visceral que se acumula alrededor de la cintura, es una gran preocupación para muchos. No sólo la grasa del vientre hace que la figura sea poco atractiva, sino que también aumenta el riesgo de presión arterial alta, la diabetes y la enfermedad de hígado graso.

Muchas personas tratan de hacer dieta para perder grasa del vientre, pero esto no es la única solución óptima. La forma ideal para deshacerse de la grasa del vientre es elegir los alimentos con cuidado con una alimentación balanceada y hacer algo de ejercicio físico diario.

Sabiendo lo que debes incluir en tu dieta es la mitad del trabajo, la otra mitad es haciendo ejercicios diarios que se adapten a tu tipo de cuerpo. Ciertos alimentos en realidad ayudan a reducir la grasa obstinada que está en el abdomen.

Esto son algunos alimentos que deberás incluir para ayudar a bajar de peso y medidas en la zona abdominal.

1. Almendras

Las almendras contienen una buena cantidad de grasas saludables - grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition ha demostrado que el consumo de almendras suprime el hambre. También ayudan a luchar contra las cardiopatías.

Por su alto contenido de magnesio, las almendras son un componente clave para la construcción de músculo, y tener más músculo te ayudará a quemar más grasa abdominal.

Además, el alto contenido de fibra en las almendras mantendrá la sensación de saciedad por más tiempo. Debido a que las almendras contienen pocas calorías, no van a contribuir a aumentar la grasa del vientre. Por lo tanto, mantener siempre a mano almendras tostadas y disfrutar de ellos como aperitivo o en ensaladas u otros platos.

2. La Sandía

La American Dietetic Association declara la sandía como un alimento perfecto para reducir la grasa del vientre. La sandía contiene 91 por ciento de agua y cuando lo comes al comienzo de una comida, te llena sin la adición de una cantidad considerable de calorías en tu comida.

Además, se mantiene la sensación de saciedad por más tiempo y también ayuda a combatir la retención de agua. Esta jugosa fruta también es rica en vitaminas B1, B6 y C, así como potasio y magnesio. Es una gran adición a una baja en calorías y la dieta baja en grasa.

Un interesante estudio realizado en la Universidad de Kentucky, reveló que beber dos vasos de jugo de sandía cada día durante ocho semanas reduce el peso corporal (especialmente la grasa alrededor del abdomen) sin alterar la masa muscular. El consumo regular de sandía también reduce los riesgos asociados con la acumulación de placa arterial coronaria y enfermedad cardíaca.

3. El apio

Para conseguir un vientre plano, llena el plato con verduras de hojas verdes como el apio. El apio es extremadamente bajo en calorías, lleno de fibra, además contiene calcio y vitamina C que ayuda en la pérdida de peso.

Se puede beber medio vaso de jugo de apio antes de comer tu almuerzo o cena para ayudar a limpiar tu sistema. También puedes agregar el apio a la ensalada o sopa. Un beneficio adicional de apio es que contiene apigenina, un compuesto natural que reduce el riesgo de cáncer de ovario en la mujer.

4. Los pepinos

Los pepinos son un alimento muy refrescante y bajo en calorías. 100 gramos de pepino contiene aproximadamente el 96 por ciento de agua y sólo alrededor de 45 calorías. Ellos están llenos de minerales, fibras dietéticas y vitaminas.

Comer un plato de ensalada de pepino al día es una manera eficaz y saludable para limpiar el cuerpo de toxinas liberadas por el sistema digestivo y bajar de peso. Como beneficio adicional, comer pepinos diaria puede darle radiante, piel brillante, ya que son ricos en vitaminas B y C.

5. Las Manzanas

Las manzanas son ricas en fibra dietética, flavonoides, fitoesteroles y beta-caroteno, que hacen que tu estomago se sienta lleno y te ayudará a evitar comer en exceso. De acuerdo con un estudio realizado en Brasil, las mujeres que comían tres o más manzanas al día perdieron más peso en comparación con aquellos que no lo hicieron.

El compuesto natural en las manzanas conocidas como auxiliares de pectina son muy favorables en la pérdida de peso. Las frutas ricas en pectina por lo general requieren más masticación y cuando la pectina se disuelve en el estómago, se forma una sustancia similar al gel que atrapa el colesterol de la dieta y la grasa. Además, la pectina también reduce el riesgo de cáncer de colon, y los antioxidantes y vitamina C en las manzanas ayudará a mantener su piel libre de arrugas.

6. La Piña

Esta fruta tropical contiene la enzima bromelaína, que tiene propiedades anti-inflamatorias. Esta enzima metaboliza la proteína que contribuye a un vientre más plano.

Un estudio realizado en la Universidad de Maryland reveló que las propiedades antibacterianas de la bromelina también ayudan a combatir la bacteria que causa diarrea y es también muy eficaz en la curación de trastornos intestinales. El alivio de las condiciones del estómago puede provocar distensión abdominal inferior y una cintura más delgada. Además, la piña contiene vitaminas B-6 y C, manganeso, tiamina, cobre y fibra que proporcionan una serie de beneficios para la salud.

Con estos súper alimentos, se puede luchar contra la grasa abdominal y disfrutar de una cintura más delgada. Sin embargo, estos alimentos sólo jugarán un papel importante en la consecución de una mejor cifra cuando se combina con ejercicio regular.

Adicionalmente en Inlaser podremos ayudarte a combinar tus buenos hábitos con tratamientos de moldeamiento corporal que podrán ayudarte a eliminar toxinas, tensar la piel y bajar más rápido esa grasa en zonas localizadas.

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