¡Alimentos que ayudan a eliminar la celulitis!

¿Cómo eliminar celulitis?

A medida que las células de grasa se acumulan y se expanden por debajo de la piel, empujan contra el tejido, causando una apariencia desigual lo cual no se ve muy bien estéticamente hablando. La celulitis generalmente se encuentra en las caderas, los muslos, las nalgas y parte posterior de los brazos.

Para eliminar la celulitis la adición de los alimentos adecuados y bebidas en tu dieta puede ayudarte a reducirla sustancialmente.

Estos son algunos alimentos que te ayudarán y si eres constante veras resultados.

El Salmón:
Este alimento es rico en antioxidantes, que ayudan a descomponer las células de grasa de la celulitis. Los ácidos grasos como el omega-3 también en el salmón te ayuda a reducir el apetito y a bajar el nivel de la inflamación de la piel, además reparan y fortalecen la piel. Esto disminuye la acumulación de toxinas en el interior de los vasos sanguíneos y mejora la circulación de los residuos tóxicos que causan la celulitis.

Las Semillas de girasol:
Son los nuevos frutos secos, porque son una buena fuente de vitamina E, potasio y zinc, así como de vitamina B6, un súper combatiente de los nudos causados en el proceso de creación de la celulitis. También es un diurético natural ayudando a eliminar el exceso de agua y la hinchazón que puede causar la celulitis.

Frutos Rojos:
Las moras y arándanos mejoran la producción de colágeno así como la creación de nuevos tejidos de la piel. Y que mejoran el tono y la textura. Pero lo mejor es que también contienen antioxidantes, que ayudan a descomponer la grasa adherida al tejido conectivo.

El vinagre de sidra de manzana:
La puedes mezclar en aderezos para ensaladas y jugos, el alto potasio de este vinagre, magnesio y calcio ayudarán a eliminar las toxinas y aliviar la retención de líquidos alrededor de los muslos y estómago. Además, el vinagre de sidra de manzana también puede ayudar a perder peso. Menos grasa significa un menor número de hoyuelos causados por la celulitis.

En Inlaser tenemos la mejor tecnología láser para que logres eliminar la celulitis, siempre recomendamos combinar los remedios caseros con tratamientos que logren acelerar el proceso como los que tenemos en nuestro centro, ya que te ayudarán a eliminar grasa, alisar la piel y tonificar.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
La celulitis cuenta con 4 fases en total que definen la gravedad de este problema en la piel. A continuación enumeramos cada una:...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.