Alimentos y tratamientos para reducir el acné

¿Cómo prevenir el acné?

El Doctor Andres Martin recomienda estos alimentos para ayudar a reducir el acné:
- Nueces, Brócoli y Coliflor: Contienen Vitamina E y ayudan a proteger la piel de las cicatrices del acné.

- Ajo y Cebolla: Alimentos ricos en selenio. Estos son potentes antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y mantienen la elasticidad de la piel. Además contribuyen con la desintoxicación del cuerpo.

- Naranja, Melón y Tomate: Alimentos ricos en vitamina C. Ayudan a prevenir la formación de cicatrices y a curar la piel dañada o irritada.

- Zanahoria: Cargada de vitamina A y beta caroteno. Es ideal para mejorar la absorción de selenio.

- Salmón: Excelente fuente de Omega 3. Mejora el aspecto radiante de la piel y reduce el riesgo de inflamación.

- Espinacas y Arándanos: Estos alimentos contienen antioxidantes que combaten los radicales libres que generan daños en la piel.

- Berenjena, Alcachofa y Arroz Integral: Son fuente de magnesio y ayudan a balancear las hormonas que pueden inducir la aparición de acné.

- Agua: Mantiene tu cuerpo y piel hidratada.

Y recuerda nunca tocar tu cara, tratar de eliminar de tu dieta alimentos con alto contenido de carbohidratos y lavar tu cara con productos apropiados para el acné.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Gracias al descubrimiento del funcionamiento de las reservas proteicas, el plasma rico en plaquetas se empezó a implementar en la medicina estética para la regeneración celular de la piel
Muchas personas tienen cicatrices por lesiones menores o heridas del acné, y pueden incomodarlos según su tamaño o ubicación. Es a...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.