Beneficios tratamientos corporales

Beneficios de los tratamientos corporales

Los tratamientos corporales dependiendo su fin inicial traen beneficios específicos como por ejemplo: ayudar a prevenir o mejorar arrugas, disminuir la celulitis, adelgazar, eliminar cicatrices, estrías u otras marcas en la piel, reafirmar ciertas zonas del cuerpo, entre otros. Pero más allá de esto pueden dejar algunos efectos positivos.

Acá te presentamos algunos beneficios que traen los tratamientos corporales:
  • Incentiva la circulación corporal: al manipular alguna zona del cuerpo y actuar sobre esta, la presión hecha impulsa el flujo sanguíneo sobre el área, en consecuencia se envía más oxígeno a través de las células sanguíneas del cuerpo. Esto hace que se estimule y mejore la circulación.
  • Genera la producción de nutrientes propios de las células del cuerpo, en algunos casos como en el tratamiento para la celulitis con láser se da la producción de colágeno que mejora la apariencia y salud de la piel y el cuerpo. En otros tratamientos se da la producción de elastina, proteina natural que le brinda mayor firmeza a la piel.
  • Algunos tratamientos, eliminan células muertas y toxinas presentes en el cuerpo que no son de beneficio. En consecuencia fomenta la producción de nuevos tejidos de la piel que pueden llegar a reducir la apariencia de imperfecciones como cicatrices, lunares, celulitis; el aspecto y tono de la piel mejora.
  • Fomenta la relajación: al separar y dedicar un tiempo para ti y en beneficio de tu cuerpo. Siendo así este tiempo te puede ayudar a reducir el estrés que puede llegar a generar la rutina.
  • Promueve la seguridad y confianza: al invertir en la mejora de tu apariencia y aspecto te sientes más conforme y segura con tu cuerpo, esto se proyecta esto en tu personalidad.
  • Tu salud mejora: pues todo tu sistema se renueva. Por ejemplo al realizarte un tratamiento para adelgazar y bajar de peso tu salud mejorará y así podrás evitar otras complicaciones que trae el sobrepeso.

Te invitamos a conocer los diferentes Tratamientos corporales que realizamos en Inlaser, clínica estética láser especializada en tecnología para procedimientos médicos de estética facial y corporal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Los vellos incrustados pueden ser de las cosas más dolorosas y antiestéticas que nos puede pasar pues son vellos que crecen hacia ...
Recibir un tratamiento de plasma rico en plaquetas puede darle un sinnúmero de ventajas a tu piel. ¡Descúbrelos!

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.