Eliminación de verrugas en Bogotá

Causas de Verrugas y prevención

Las verrugas son pequeños abultamientos de la piel que normalmente no son dolorosos. Son causadas por el Virus del Papiloma Humano (HPV). Las verrugas normalmente son transmitidas por el contacto con la verruga de otra persona, o contacto con alguien que sea portador del virus del papiloma humano.

El uso de objetos que hayan sido manipulados por personas que estén infectadas con el virus podría también contagiar a una nueva persona. También interactuar con suelos o superficies húmedas, tocadas antes por una persona infectada.

Una actividad que frecuentemente transmite el virus es el acto sexual con una persona portadora, y los efectos no son inmediatos, el virus puede permanecer inactivo sin producir un síntoma de inmediato. Una verruga puede tomarse meses en formarse luego de contraído el HPV.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.