Trucos para adelgazar

¡5 veces al día!

Comer 5 veces al día es un sencillo truco que ayuda a lograr tu meta de bajar de peso. Para prevenir sentir mucha hambre en algunos momentos del día que pueden llevar al consumo excesivo de alimentos, te recomendamos ser muy estricta y disciplinada en comer el desayuno, almuerzo y cena, y dos snacks entre comidas. Esto también ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo. Si sientes hambre después de la cena, puedes comer un bocado liviano una o dos horas antes de acostarte a dormir.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
La piel grasa es un problema bastante común cuando se pasa por la etapa de la adolescencia, pero en muchos puede extenderse casi q...
Muchas mujeres y hombres se preocupan sobre la aparición de arrugas en su rostro y por eso buscan métodos para prevenirlas o logra...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.