Eliminar verrugas en Bogotá

¿Cómo eliminar verrugas de manera natural?

Las verrugas son principalmente un problema estético que reduce la autoestima en las personas. Si estas aparecen en el rostro puede tener como consecuencia el aislamiento y la reducción de comunicación con otras personas. Lamentablemente estas formaciones tienden a crecer y expandirse por los tejidos que le rodean.

Científicamente se ha demostrado que el 40% de la población a nivel mundial posee verrugas, es por eso que en este artículo te compartiremos cuatro soluciones muy sencillas para eliminar las verrugas de manera natural.

El primer remedio para eliminar las verrugas consta de medio bulbo de cebolla y alrededor de 3 dientes de ajo medianos. Debemos rallar y mezclar con una cucharada de vinagre, el resultado lo podremos en la verruga durante 40 minutos. Se debe repetir este remedio 5 veces al día.

El segundo remedio para eliminar las verrugas consiste en cortar y macerar hojas de aloe para colocar el resultado en un algodón que se aplicará sobre la verruga, ajustado con una cinta. Este remedio se debe colocar en las noches para retirar en las mañanas.

El tercer remedio para eliminar las verrugas consiste en remojar una porción de algodón en ácido salicílico y al igual que en el remedio anterior, se debe aplicar sobre la verruga durante toda la noche.

Finalmente, el cuarto remedio para eliminar verrugas de es la implementación del láser CO2, el cual debe ser aplicado por un profesional en medicina estética, para conseguir los resultados deseados.

Cada uno de las soluciones anteriormente mencionadas tiene diferentes tiempos de acción, la más rápida y efectiva es la última, la implementación del láser CO2, el cual no sólo muestra resultados positivos desde la primera sesión, sino que también estimula la producción natural de colágeno para producir células nuevas que mantengan la piel en su estado más saludable.

Por eso, si de eliminar verrugas en el menor tiempo posible se trata, ponte en contacto con nosotros a trasvés de nuestros números de teléfono o si lo prefieres, puedes visitar nuestra sección de Láser CO2 y conocer un poco más de este tratamiento.

Comparte en tus redes
1
1
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Si buscas detener el proceso natural de envejecimiento y estimular la regeneración celular, ¡te tenemos buenas noticias!, la bioe...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.