Nutrir el rostro con estos tips

Mejorar la nutrición facial

La piel del rostro es la que suele estar más expuesta al sol y los cambios bruscos de temperatura, por ello los efectos negativos son más evidentes en ella y se hace necesario un cuidado más seguido.

Es vital mantener una hidratación óptima bebiendo la suficiente agua al día para mantener los tejidos humectados.

Aplicar en el rostro agua de arroz, o mascarillas semanales de manzana con aceite de oliva y miel, puede servir para humectarlo y dejar a un lado la piel seca y desnutrida.

Las cremas hidratantes que contienen la coenzima Q-10 ayudarán a aumentar colágeno y elastina, dando una apariencia revitalizada; la exfoliación también será esencial para limpiar y regenerar las células.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
La piel del rostro es la que suele estar más expuesta al sol y los cambios bruscos de temperatura, por ello los efectos negativos ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.