Tratamientos para celulitis

Cómo reducir la celulitis

Si bien existe un sinnúmero de Tratamientos para la celulitis en el mercado, es importante aclarar que no existe una técnica que ofrezca un 100% de efectividad a la hora de eliminar la famosa piel de naranja.

Sin embargo, dado que hay miles de pacientes que sufren de esta condición a lo ancho y largo del mundo, los estudios y descubrimientos científicos para reducir sus efectos, no se hacen esperar. Por eso, en esta nota expondremos algunos de los Tratamientos para la celulitis más reconocidos y eficaces:
  • Pérdida de peso. Puedes mejorar la apariencia de tu piel con hoyuelos, disminuyendo de peso. Esto, a través del consumo de abundante agua, así como haciendo dieta y ejercicio. Sin embargo, es importante aclarar que, si padeces de sobrepeso u obesidad, es posible que las marcas se disimulen, pero no desaparezcan por completo.
  • Láseres y radiofrecuencia. Esta técnica mezcla masaje de tejidos con luces infrarrojas y una novedosa tecnología de radiofrecuencia, que no quema la piel. Un sistema similar reemplaza los infrarrojos por diodos de energía láser, mientras que un tercer método se enfoca en la radiofrecuencia por intervalos, afectando primero las capas profundas de la piel, para luego enfocarse en las superficiales. Los efectos de cualquiera de estas tecnologías, diseñadas para derretir los depósitos acumulados de grasa, pueden permanecer por alrededor de seis meses.
  • Lipólisis láser. Este tratamiento destruye las células de grasa mientras las calienta, por lo cual estimula la producción de colágeno y, por ende, de nuevos tejidos. Además, tersa la piel, tratando señales del envejecimiento como la celulitis y las arrugas, mientras brinda a sus pacientes un look más juvenil.
  • Procedimiento tópico. Usar cremas de retinol al 0.3% dos veces cada día, es útil para brindar una mejor apariencia a la piel con celulitis, si se le emplea durante cierto tiempo.
  • Criolipólisis. Este procedimiento elimina la grasa periférica y abdominal, congelando el interior de las células grasas. Luego de cuatro meses podrás apreciar resultados óptimos, puesto que con cada tres tratamientos se logra disolver una pulgada de grasa.
  • Ultrasonido. A través de ondas sonoras se tratan los depósitos de grasa situados en muslos y abdomen. Podrás ver resultados luego de tres meses de iniciado este Tratamiento para la celulitis.
  • Exilis Body. Mezclando el ultrasonido, el enfriamiento cutáneo y la radiofrecuencia, este procedimiento te dará una apariencia más juvenil, con una piel flexible y tersa, sin estrías y, además, con menores efectos de la piel de naranja. Además, estimulará la producción natural de colágeno.

    Este es un práctico Tratamiento para la celulitis, porque es rápido, da resultados duraderos desde la primera sesión (aunque requiere varias de ellas), no es invasivo, ni genera dolor; es uno de los hallazgos más innovadores, no invasivos y completos en la materia.
Si esta nota llamó tu atención y deseas conocer más al respecto de Exilis Body (como sus características, aplicación o pasos), para aplicarlo y decir adiós a la molesta piel de naranja; si, por otro lado, deseas conocer más procedimientos de esta clase; o, si quieres aumentar tus conocimientos, hallando respuesta a todas tus preguntas sobre la celulitis, te invitamos a visitar nuestra sección Tratamientos para la celulitis- Bogotá .

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los párpados hinchados son una anomalía común que puede afectar bastante la apariencia de nuestro rostro. Puede deberse al insomni...
No es muy común hablar de las estrías en el hombre, pero la verdad es que ellos también sufren de este problema e...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.