¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas? - Plasma Rico en Plaquetas Bogotá

¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas?

Hasta hace un par de décadas, si una persona quería realizarse un procedimiento estético por sencillo que fuera, debía someterse a dolorosos tratamientos que, si bien tenían buenos resultados, brindaban una experiencia traumática al paciente por el grado de dolor que presentaban.

Es por eso que desde hace pocos años, científicos enfocados en la rama de la medicina estética se tomaron a la tarea de optimizar los procedimientos estéticos para mejorar las experiencias del paciente y así obtener buenos resultados de rejuvenecimiento facial, sin tener que pasar por lo más temido: el quirófano. Uno de los resultados de ese gran trabajo es el Plasma Rico en Plaquetas, el cual como veremos a continuación, permite que el paciente elimine los signos del envejecimiento sin tener que pasar por periodos posoperatorios.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir que proviene del mismo paciente, en el que después de una serie de procedimientos en el laboratorio, tenemos como resultado el PRP. Entonces, una vez que el paciente ha tomado la decisión de realizarse el tratamiento se le extrae cierta cantidad de sangre, la cual es sometida a dos procesos centrífugos en los que separamos los glóbulos rojos y los glóbulos blancos de las plaquetas, tenido como resultado final el Plasma Rico en Plaquetas.

Posteriormente a este proceso, el resultado final se inyecta en la capa más profunda de la dermis, en la zona que el paciente quiera trabajar y listo, los resultados de un rejuvenecimiento facial positivo se empezarán a ver desde la primera aplicación.

¿Pero qué clase de magia realiza el Plasma Rico en Plaquetas dentro de la dermis?, Científicamente se ha demostrado que el PRP contiene los nutrientes necesarios para estimular la regeneración celular en la dermis, es por eso que después de su aplicación, las células de cierta zona de la piel empiezan a trabajar mucho mejor, produciendo las cantidades adecuadas de colágeno, devolviéndole a la piel su apariencia más saludable.

En Inlaser año tras año hemos sido testigos de los beneficios estéticos que el Plasma Rico en Plaquetas puede brindarle a nuestros pacientes, por eso es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que más aplicamos y más recomendamos, incluso para ti, que llegaste aquí buscando métodos para eliminar las arrugas. Así que si después de leer este artículo, ya tomaste la decisión de decirle adiós a esos incómodos signos del envejecimiento, te recomendamos separar tu cita con una de las mejores clínicas estéticas de Bogotá a través de nuestros números de teléfono.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El tratamiento de la depilación láserrealiza una termocoagulación profunda para destruir los dos tercios inferiores de los folículos capilares. Esta termocoagulación permitirá la depilación permanente, es decir que el área tratada se esterilizará evitando la aparición de nuevo cabello.
Si tomamos la cena a las 6 de la tarde, es muy normal que a las 10 u 11 de la noche se pueda sentir de nuevo hambre. Pero se debe ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.