Cuidados de la piel

¿Vacaciones? Que tu piel no se afecte por el sol

Se acerca el tiempo de vacaciones y con este el cuidado necesario y adecuado de la piel para evitar la aparición de imperfecciones por la exposición al sol que después trae como consecuencia buscar como eliminar las manchas que aparecen . Si bien lograr que la piel no se afecte por los rayos solares puede llegar a ser un desafío, estos consejos para el cuidado pueden ser de gran ayuda para estas vacaciones.

Ahora sabemos que la exposición al sol y el calor emitido estimula la producción de melanina, este pigmento natural de la piel en producción excesiva genera hiperpigmentación o manchas.

Dentro de los cuidados que debes tener para cuidar tu piel del sol en estas vacaciones y evitar la aparición de manchas esta:
  • Sin lugar a duda es necesario la aplicación de protector solar varias veces al día. Pues no basta con aplicarlo solo en la mañana sino que debe repetirse a lo largo del día cuando la piel está expuesta al sol. Así se controla la producción de melanina y se evita que se manche la piel.
  • Es necesario limitar la exposición directa al sol en las horas donde los rayos entran más directamente. Es decir desde cerca de la 10 hasta las 2 de la tarde. Además, vuelve un hábito utilizar sombreros o gorras que protegan tu rostro del sol cuando lo estés recibiendo.
  • Humecta tu piel. No basta solo con aplicar protector solar sino que es necesario aplicar crema humectante en la mañana y en noche. Esto ayuda a la regeneración y humectación de las células, y así evitar que no se deshidraten y pierdan su elasticidad.
  • Alimentación. Una dieta saludable siempre ayudará a que tu piel luzca mucho mejor. Así que en este de tiempo vacaciones consume muchas frutas y verduras que ayuden a promover un mejor aspecto. Beber mucha agua ayuda a mantener la piel hidratada y una dieta rica en antioxidantes ayuda a revertir el daño solar.

Si en tu piel ya se notan los efectos del sol, y no sabes cómo disminuir la manchas que aparecieron, puedes recurrir a un tratamiento con láser CO2 que de manera segura y eficaz. Este tipo de procedimiento debe ser llevado a cabo por especialista en el tema. Para esto te invitamos a conocer más información en Láser CO2 para eliminar manchas y cicatrices .

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aumentar volumen en áreas del rostro como pómulos, mejillas para cambiar facciones del rostro y no sólo para rejuvenecerlo, se puso de moda. Por eso, conoce las diferencias entre el Ácido Hialurónico y Radiesse.
Más del 70% de las personas adultas sufren de exceso de grasa corporal. Así que no te sientas mal si sufres de sobrepeso u obesidad, todo lo contrario, toma acción para salir de ese porcentaje, pero antes, ten en cuenta estos consejos que tenemos para ti, para que tu pérdida de peso sea segura, duradera y saludable.
Los remedios con ingredientes caseros para tratar enfermedades o solucionar problemas estéticos abundan en internet, y el bicarbonato de sodio no es la excepción. Pero, ¿realmente funciona? ¿Puede ser considerado un tratamiento para el acné?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.