No se puede eliminar vellos rubios con láser

Depilación láser permanente para canas, vello fino y rubios

La depilación láser permanente es la manera más efectiva y duradera que existe en la actualidad para retirar los vellos en diversas zonas del cuerpo. Consiste en la emisión de pulsos de luz de alta energía para producir una lesión térmica en las estructuras foliculares, desde donde sale el cabello.

Las longitudes de onda usadas en el tratamiento son aptas para ser absorbidas por el color del vello y no por la piel que lo rodea, de modo que es el vello quien se ve directamente afectado. Esto se da gracias al pigmento que el vello posee, el cual absorbe la luz de manera apropiada y es así como el color de cabello condiciona la alta o baja efectividad del láser.

Cuando se posee mucha melanina o pigmento en el cabello, este será oscuro, de modo que absorbe mayor cantidad de luz y se ve más afectado por el tratamiento de depilación láser permanente. Cuando el color del cabello, por lo contrario es rubio o claro, la luz se refleja en él y no lo penetra, por lo que el tratamiento láser es poco efectivo.

Para tratar los vellos rubios o blancos como canas, se necesita mayor intensidad de energía láser, lo que podría afectar la piel que le rodea. Es así como no resulta recomendable el uso del láser en la depilación permanente de este tipo de cabellos y se opta mejor por la depilación por electrólisis o depilación eléctrica.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Las ojeras son cambios en la coloración y volumen de la piel que se encuentra bajo el ojo y aunque no tienen un efecto en la salud...
Cada año, se escuchan diversas historias sobre las víctimas de centros estéticos ilegales, ya que decenas de mujeres quedan deform...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.