quita el acné de la cola

Eliminar acné de glúteos

Si la temporada de calor está cerca, la playa o piscina se hace tentadora y al querer sacar el bikini del armario te das cuenta que tienes granitos en los glúteos, no deberías temer al no saber qué hacer en el momento.

Posiblemente existan cosas más incómodas que esto, pero si te preocupa cómo luce tu cola deberás comenzar a saber que por lo general la culpa de todo puede ser la conocida foliculitis, que es la inflamación de los folículos pilosos por la constante fricción con la ropa, que en ocasiones podrían infectarse y ser dolorosos.

¿Qué debes hacer?
Puedes comenzar por una suave exfoliación con esponja vegetal durante la ducha, evitando que los vellos se encarnen o crezcan hacia adentro.

Es recomendable aplicar frecuentemente una pomada que porte peróxido de benzoilo, ácido salicílico o ácido alfa hidroxi. Una mascarilla en la zona con aspirina triturada también es buena opción.

Finalmente es necesario que se evite ropa que no permita respirar a la piel, como los tejidos sintéticos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El Doctor Andres Martin te recomienda estas 5 claves para mejorar tu metabolismo y evitar subir de peso:
1. C...
Eso de que el acné es sinónimo de pubertad es sólo un mito. El acné suele afectarnos en distintas etapas de nuestra vida, sobre todo, el acné facial. En este artículo te contaremos sus principales causas para que aprendas a prevenirlo y deshacerte de él por completo.
¿Te has preguntado por qué, a pesar de tu disciplina, no has llegado al peso ideal? Aunque esto depende de muchos factores hormonales, puede que estés consumiendo alimentos que estén contrarrestando tus esfuerzos por bajar de peso. Conoce los que debes evitar.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.