Eliminar celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis con Exilis Body?

Exilis Body es una tecnología que mezcla el ultrasonido, el enfriamiento cutáneo y la radiofrecuencia para que tu piel luzca más juvenil. Algunas de sus ventajas son una piel más tersa y con menos señales de envejecimiento.

Además, este tratamiento puede levantar zonas caídas como la de la papada, reducir las estrías y Eliminar la celulitis. Esto es posible por medio de un calentamiento profundo, el cual se lleva a cabo en los tejidos seleccionados para ser tratados.

A través de una pieza de mano (cuyo tamaño depende de la zona para cuyo tratamiento está diseñada), se transmite y enfoca energía térmica en zonas determinadas a tratar, las cuales padecen de, celulitis.

Entonces, el calor provoca que las fibras de colágeno presentes en las capas profundas de la piel empiecen a deshacerse, estimulando así la creación de nuevas moléculas de este componente natural. Este calentamiento, que puede llegar a alcanzar los 42 ° C, puede tardar en promedio hasta cinco minutos en lograr su objetivo, aunque cada caso puede ser diferente.

Una vez la estructura de triple hélice del colágeno inicia su degradación por calor, se deshace. Sin embargo, el proceso de curación estimulará, de forma muy rápida, la elaboración de nuevas fibras, capaces de tensar la piel caída y de suavizar la piel, así como de humectarla, reduciendo la resequedad, las líneas finas y las arrugas. Además, tu dermis será más flexible.

Entre las ventajas deEliminar la celulitis con Exilis Body, resalta su practicidad. Mientras por un lado no genera dolor, por el otro no necesita más de una sesión para desaparecer las señales de la incómoda piel de naranja. Además, sus resultados son notables y duraderos.

Por otro lado, no presenta los riesgos, efectos secundarios o contraindicaciones de una cirugía plástica; tampoco requiere agentes anestésicos mayores. Todo esto, gracias a su bajo índice de invasividad, para destruir desde el interior los diversos depósitos de grasa y a la vez reafirmar las zonas tratadas.

Dicho todo esto, tenemos una invitación para ti, en caso de que esta nota haya llamado tu atención. Puedes hallar respuesta para todas tus preguntas y aprender todo al respecto sobre las características y ventajas de usar Exilis Body, visitando nuestra sección Eliminar Celulitis Exilis Body- Bogotá al respecto. ¡No te arrepentirás! ¡Dile adiós de una vez a la piel de naranja!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
¿Deseas tener una piel suave y brillante? Aquí hay una receta simple para una mascarilla casera que utiliza elementos que probable...
Muchas veces escuchamos que el ejercicio ayuda a eliminar la celulitis, pero no siempre funciona. Entérate del por qué.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.