Elimina las estrías de manera natural en Bogotá

Eliminar estrías con manteca de cacao

Normalmente las mujeres suelen sentirse incomodas con la presencia de estrías en su cuerpo. En algunos casos estas se desvanecen con el paso del tiempo, pero en otros no son tan fáciles de eliminar. La buena noticia es que la manteca de cacao es una excelente alternativa a la hora de decirle adiós a esas incómodas estrías, sino sabes cómo hacerlo aquí te damos un paso a paso:

Paso 1
Empecemos por el principio, el producto que debes elegir debe contener manteca de cacao en buena calidad. No siempre los productos embotellados son la mejor opción, ya que estos vienen con otros químicos. Lo más recomendable es la manteca de cacao en forma de barra de mantequilla, ya que por ser 100% natural tiene más concentración y produce los mejores resultados.

Paso 2
Antes de aplicar la manteca de cacao es recomendable tomar un baño, preferiblemente con agua caliente para abrir los poros en la zona con estrías, si lo deseas puedes realizar un proceso de exfoliación en dicha zona. No frotes con fuerza, ya que esto puede causar daños a la piel. Después del lavado asegúrate de enjuagar bien, y eliminar cualquier partícula de jabón.

Paso 3
Después de realizar la limpieza aplica la manteca de cacao directamente sobre la piel con estrías. Si deseas utilizar otro producto para ayudar a eliminar las estrías entonces aplica primero la manteca de cacao, espera un par de minutos y luego aplica el otro producto.

Paso 4
Debes dejar que la manteca de cacao actúe por sí sola. Este procedimiento debes repetirlo todos los días, o cada vez que te duches. Después de un tiempo empezarás a notar un desvanecimiento gradual en tus estrías.

Por otro lado, si lo que deseas es obtener resultados inmediatos y duraderos, visítanos para iniciar un procedimiento profesional que le devolverá a tu piel la suavidad y la belleza que ha perdido por el paso del tiempo. Así que ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
El cuidado de la piel hecho en casa es el mejor, y la mascarilla facial a base de miel es un excelente complemento caseros para la...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.