Elimina manchas del sol

Eliminar manchas de la piel

Si tienes hiperpigmentación en tu piel debido a brotes de acné o a la exposición solar, te tenemos una buena noticia y es que si sigues estos consejos podrás disminuir la aparición de manchas oscuras en la piel.

1. No aprietes los granos de la piel: Las secuelas que deja el acné tratado de forma inadecuada dejará manchas en tu piel, sea con una marca roja o marrón que a largo plazo podrían convertirse en una cicatriz para siempre. En su lugar, trata de usar cremas de hidrocortisona al 1 por ciento varias veces al día ya que es un anti-inflamatorio, por lo que va a aliviar el enrojecimiento y la inflamación.

2. Utiliza un cepillo de limpieza de la piel cada dos días: Con esto no sólo limpias la piel más profundamente, también se deshace de las células muertas de la piel. Al eliminar todas las células muertas también eliminarás la capa superior que está lista para ser exfoliada haciendo que tu piel sea capaz de absorber el tratamiento de cremas que uses para erradicar cualquier mancha de color marrón. Sólo recuerda cuidar bien de la cabeza del cepillo, lavarlo después de cada uso y cambiarlo por uno nuevo cada mes.

3. Trata de usar cremas que contengan ingredientes aclaradores de la piel: La niacinamida, la vitamina B3, o la vitamina A probada para acelerar la renovación celular, todas estas te ayudarán a eliminar las manchas más rápido.

5. Tu mejor amigo: el bloqueador de mínimo SPF 30. El uso de amplio espectro todos los días es una pauta recomendada por la Academia Americana de Dermatología. No sólo ayuda a prevenir el cáncer de piel sino que protege la piel de los dañinos rayos UV, culpables de las manchas más oscuras.

Para mantener la piel libre de manchas puedes venir a Inlaser y realizarte alguno de nuestros efectivos tratamientos para eliminar las manchas de la piel, haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No solo marzo es un mes para que luzcas espectacular, en abril Inlaser quiere seguir regalándote grandes promociones para cuidar tu cuerpo y piel.
Más del 70% de las personas adultas sufren de exceso de grasa corporal. Así que no te sientas mal si sufres de sobrepeso u obesidad, todo lo contrario, toma acción para salir de ese porcentaje, pero antes, ten en cuenta estos consejos que tenemos para ti, para que tu pérdida de peso sea segura, duradera y saludable.
¿Estás cansada de ejercitarte o trotar 40 o hasta 60 minutos diarios? La sesión de cardio en este video no requiere de equipos y t...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.