¿En qué zonas del cuerpo puede aparecer celulitis?

¿En qué zonas del cuerpo puede aparecer celulitis?

La celulitis o piel de naranja, es el resultado de un cambio estructural del tejido adiposo (reservas de grasa) ubicado debajo de la epidermis. Esta elimina la apariencia uniforme de la piel y le da una textura flácida, es por eso que se considera antiestética. La celulitis normalmente suele aparecer en la parte posterior de los muslos y en los glúteos y afecta a exclusivamente a las mujeres, para quienes los médicos la consideran un fenómeno fisiológico normal, pues las estadísticas indican que por cada 50 hombres, 9 de cada 10 mujeres se ven afectadas en algún momento de su vida por este problema estético.

Sus causas son multifactoriales y aún no están claramente establecidas. Varias hipótesis culpan de su aparición a las hormonas sexuales femeninas, la herencia, el ejercicio físico y los hábitos alimenticios. Científicamente se ha demostrado que especialmente esta última ha llevado a cientos de mujeres a recurrir a tratamientos para la celulitis. Y por si quieres saber un poco más del tema, en este articulo hablaremos sobre las principales zonas en las que suele aparecer esta incomoda piel de naranja, para que sepas en qué zonas debes Eliminar la Celulitis, si es que ya la tienes.

Pero para hablar sobre cuáles son esas zonas en las que pueden aparecer la celulitis necesitamos realizar una clasificación entre la celulitis difusa y la localizada:

Celulitis difusa: Se ha demostrado que la causa de este tipo de celulitis son los repentinos cambios de peso y los problemas circulatorios severos. Este es el tipo de celulitis se presenta principalmente en mujeres con sobrepeso, que mantienen una dieta rica en grasa y harinas, y requieres de un Tratamiento para la Celulitis especial, que incluye cambios en los hábitos alimenticios.

Celulitis localizada: Esta es la famosa piel de naranja, y como ya lo mencionamos aún se desconoce su origen específico. Eliminar la Celulitis localizada incluye tratar zonas como el vientre, las caderas, la zona glútea, y las piernas, tanto en los laterales internos como en los externos. Pero existen casos muy específicos en los que las personas desarrollan este tejido adiposo en zonas más pequeñas como los brazos y la espalda.

En nuestro centro de medicina estética realizamos Tratamientos para la Celulitis en estas zonas. A través de tecnología de punta hemos logrado eliminar esta incómoda imperfección estética, teniendo como resultado una piel firme y tonificada, y por supuesto clientas felices con los resultados, y si tu quieres ser una de ellas sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para separar tu cita y empezar tu Tratamiento para la celulitis, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Tono, Glúteos y Celulitis, en la que podrás conocer más detalles sobre este procedimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
El colágeno es la proteína compuesta por fibras que se encarga de sostener la piel y mantenerla firme. Tras el paso de los años se...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.