Elimina vellos con depilación láser en Bogotá

¿Es costosa la depilación láser?

Todos han escuchado miles de historias sobre la depilación láser en cuanto a la calidad del tratamiento, el dolor causado o si vale la pena el precio pagado. Inicialmente este procedimiento puede ser considerado costoso frente a los otros métodos, cuando en realidad es una inversión a largo plazo que puede ahorrar mucho dinero y tiempo.

La mayoría de mujeres ha sufrido algún tipo de accidente probando los tipos de depilación que existen como también ha encontrado varios defectos en cada uno de ellos.

En el caso de las cuchillas y las máquinas de afeitar, muchas han obtenido un corte o piel irritada, es necesario afeitarse constantemente, su vida útil se ve reducida por la humedad y estos aparatos en sus versiones femeninas son más costosos. Y por más que el usuario sea cuidadoso con estas máquinas deben ser constantemente reemplazadas.

Por otro lado, la depilación con cera aunque no necesita retoques tan constantes como las máquinas tiene otras características que la hacen poco apetecible, ya que resulta dolorosa en el caso de la cera caliente e incómoda en el de la cera fría. Su costo varía dependiendo si la persona decide hacerlo desde casa o ir a un centro estético para que lo haga un especialista, sin embargo, es una inversión constante que resulta más costosa a largo plazo.

Es por ello que la depilación láser al ser permanente, tiene grandes ventajas al reducir la inversión constante y la posibilidad de que ocurra algún accidente y marquemos nuestra piel.

Hay que tener en cuenta que el precio de la depilación láser varía con cada persona, ya que hay que tener en cuenta la zona a tratar, el vello de la persona, el número de sesiones necesarias y el tipo de láser utilizado. Sin embargo, el costo de este procedimiento es correspondiente al resultado que vamos a obtener.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
A la hora de buscar tratamientos para adelgazar, existen diversas posibilidades que generalmente han sido recomendados por amigos y familiares, por eso, es importante que tengas en cuenta a la hora de encontrar un tratamiento para adelgazar que todos tenemos cuerpos distintos y por ende, metabolismos distintos.
A medida que las células de grasa se acumulan y se expanden por debajo de la piel, empujan contra el tejido, causando una aparienc...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.