Tratamientos Rejuvenecimiento Facial Bogotá

¡Excelente mascarilla hecha en casa!

Si sientes tu piel reseca y no te gusta utilizar muchos químicos en tu piel, aquí tienes una excelente mascarilla de hidratación y rejuvenecimiento con ingredientes que encuentras en tu nevera y la despensa:

Ingredientes:

1/2 Pepino cohombro con piel
1/2 Banana
1 Cucharada de miel
4 Cucharadas de jugo de limón

Licua el pepino y la banana y luego revuelve en un recipiente con la miel y el jugo de limón hasta obtener una consistencia suave. Aplica la mascarilla suavemente con tus manos en capas iguales. Ten en cuenta que tu piel debe estar limpie y seca. Evita aplicar sobre la región de los ojos.

Acuéstate y relájate por 30 minutos y deja que la mascarilla actúe sobre tu piel. Luego lava tu cara con agua tibia y luego seca suavemente con una toalla.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir que proviene del mismo paciente; pero, ¿Qué quiere decir esto?