Etapas de la celulitis. Eliminar celulitis en Bogotá

Fases de la celulitis

La celulitis cuenta con 4 fases en total que definen la gravedad de este problema en la piel. A continuación enumeramos cada una:

Fase de edema intersticial: Se caracteriza por un aumento de la presión intracapilar, que potencia la permeabilidad y permite la fuga de líquidos, que producen una sobrecarga linfática con edema.

Fase exudativa: La acumulación de líquidos pasa a una fuga al tejido conjuntivo de proteínas pesadas molecularmente, debilitando paredes vasculares e inflamando.

Fase de fibrosis: El exceso de proteínas forman una red de colágeno que comprimen a los adipocitos y los hipertrofian, formando los primeros nódulos que con el tiempo son palpables.

Fase de esclerosis: Es la fase final, también llamada celulitis dura, caracterizada por el engrosamiento de las estructuras fibrosas que pueden también comprimir los nervios, produciendo dolor.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
¿Y qué hay de la piel de naranja en los hombres? Si este fenómeno antiestético afecta a 8 de cada 10 mujeres, entonces ¿qué pasa con ellos?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.