Frutas para bajar de peso

Frutas para adelgazar

Una dieta balanceada cargada con fibra y alimentos naturales, es esencial para bajar de peso.

Afortunadamente, muchas frutas y vegetales deliciosos contienen muchos nutrientes que juegan a nuestro favor. Ayudar a bajar de peso nunca ha sido tan rico.

1. Moras: Las moras contienen antocianina flavonoides que ayuda a tu cuerpo a producir adiponectina. Esta es una hormona asociada a menores niveles de glucosa y un metabolismo más acelerado. Las moras son una excelente fuente de fibra y contienen nutrientes esenciales para la digestión.

2. Arándanos: Esta fruta es mucho más que un snak delicioso. Los arándanos pueden cambiar la forma en que tu cuerpo guarda y procesa el azúcar para producir energía ayudando a bajar la barriga.

3. Patilla: La patilla es 92% agua y además de ser muy refrescante ayuda a bajar la hinchazón por deshidratación. Esta es una excelente fruta para reemplazar carbohidratos dañinos como las tortas o los brownies.

4. Piña: Esta fruta es rica en la enzima bromelina que es excelente para la digestión ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo procesa las proteínas. También es un excelente diurético.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Los remedios con ingredientes caseros para tratar enfermedades o solucionar problemas estéticos abundan en internet, y el bicarbonato de sodio no es la excepción. Pero, ¿realmente funciona? ¿Puede ser considerado un tratamiento para el acné?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.