¿La celulitis puede eliminarse al 100%?

¿La celulitis puede eliminarse al 100%?

Existen muchas creencias con relación a los tratamientos para eliminar la celulitis, muchos de ellos prometiendo prácticamente una cura milagrosa para sanar este problema al 100%, ¿pero es cierto que la logran eliminar por completo?

Hay cientos de mitos con relación a la belleza y lastimosamente este es otro de ellos, porque esta alteración de la hipodermis lastimosamente no puede ser curada completamente.

Entre las muchas opciones que se pueden encontrar y que normalmente te han recomendado, puede que algunas ayuden a disminuir la celulitis de una forma impresionante, de hecho si se practican con dedicación puede hacerla invisible, pero en el fondo de los tejidos siempre quedará algún vestigio de grasa de celulitis, así el ojo no la note.

Cerca del 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis en alguna parte de su cuerpo, y a pesar que en muchas no se nota por las dietas, ejercicio, tratamientos especializados, cremas, etc... existe el riesgo de que en un tiempo de descuido resurja el problema que nunca se fue por completo, sino que solo se minimizó.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los Hilos tensores o rusos son una revolucionaria técnica no invasiva al servicio de la medicina antienvejecimiento. Son utilizados para corregir el contorno de tu rostro, eliminando arrugas y flacidez, mediante el estiramiento de tu piel. Esto le brinda a tu cara un aspecto rejuvenecido, de modo mucho más natural.
Uno de los altos beneficios para la belleza del aloe vera en la belleza es que ayuda a rejuvenecer la piel y ayuda a prevenir los ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.