Eliminar la celulitis en Bogotá

Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis

Si estás leyendo esto es porque seguramente tienes celulitis y estás buscando soluciones para eliminarla, ya habrás notado que eliminar la piel de naranja no es nada fácil, pero la verdad es que decirle adiós a este problema estético no se compone de ningún secreto, al contrario, la respuesta es muy sencilla: debes actuar para conseguir los resultados que deseas, y con actuar nos referimos a tomar hábitos saludables que te permitan eliminar la celulitis como las rutinas de ejercicio.

Y como sabemos que llegaste aquí buscado ejercicios para eliminar la celulitis, te compartiremos tres excelentes rutinas con las que podrás tonificar los músculos de tus piernas y reducir el tejido graso de tu cuerpo.

¿Lista para tomar nota?

Medio salto

Con este ejercicio se trabajan los glúteos, los cuádriceps y la parte posterior de los muslos.

Movimiento: dar un paso adelante, levantar hacia el frente la rodilla de la pierna opuesta (es decir la que queda atrás), retroceder y descansar. Mientras se simula el trote se puede saltar para ejercer más peso sobre los músculos de las piernas.

En la práctica: Se debe realizar 4 series de 20 repeticiones.

Sentadilla de una pierna

Cuando este ejercicio se realiza correctamente, se trabaja los cuádriceps, los glúteos y la parte posterior de los muslos.

Movimiento: colocar un pie adelante y un pie detrás, separados por un metro. Con la espalda recta se debe bajar la rodilla de la pierna posterior (es decir la que queda atrás) hasta tocar el suelo y posteriormente se vuelve a subir. Luego de una serie de repeticiones se intercambian de posición las piernas.

En la práctica: Se debe realizar 4 series de 15 repeticiones.

Sentadilla a dos piernas

Con este ejercicio se trabaja los cuádriceps, los glúteos y la parte posterior de los muslos.

Movimiento: Este ejercicio es muy similar al anterior, consiste en colocar los pies al mismo ancho de la cintura y empezar a inclinar las piernas con la espalda recta y los brazos estirados hacia el frente.

En la práctica: Se debe realizar 4 series de 20 repeticiones.

Puedes acompañar estas rutinas con algunos ejercicios aeróbicos los cuales te ayudarán a quemar grasa y a fortalecer tu corazón.

Pero si lo tuyo nos son las rutinas de ejercicio, bien sea por tiempo o por algún otro inconveniente, te tenemos buenas noticias: en nuestro centro de medicina estética y láser implementamos la Carboxiterapia para eliminar la celulitis y la flacidez de la manera más natural posible, sin procedimientos invasivos, ni anestésicos.

Así que si quieres despedirte de la piel de naranja en el menor tiempo posible y con tratamientos de calidad, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Carboxiterapia para que conozcas un poco más de este tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El Doctor Andres Martin te recomienda estas 5 claves para mejorar tu metabolismo y evitar subir de peso:
1. C...
Cuando el acné no es tratado de la forma adecuada y en el tiempo apropiado, puede dejar secuelas graves y permanentes por el resto...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.