Uso de Plasma Rico en Plaquetas para mejorar los rastros de acné

¿El Plasma Rico en Plaquetas ayuda a mejorar las cicatrices del acné?

El acné puede dejar cicatrices difíciles de borrar, puede que algunas nunca desaparezcan mientras que otras pueden durar años antes de que se disimulen. Para esto el plasma rico en plaquetas puede ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices que deja el acné en el rostro.

El plasma rico en plaquetas es una preparación que resulta de extraer la sangre del paciente y mediante un proceso de centrifugado eliminar los glóbulos dejando el plasma puro de la sangre listo para ser inyectado en la piel, en este caso del rostro, donde se encuentran las cicatrices que de acné. Su aplicación se da inyectando el plasma sobre la cicatriz mediante una microaguja que asegura que no se afecte la superficie de la piel y haciendo que el líquido entre directamente al lugar afectado, de este modo el plasma es absorbido de manera más efectiva.

El efecto que trae la aplicación de este componente es la producción de colágeno y elastina lo que hace que la dermis se regenere y disminuya la apariencia de las cicatrices. Se ha demostrado que el plasma rico en plaquetas por sus componentes acelera la reparación de tejidos y así la cicatrización. Además de a ayudar a mejorar la cicatrices de acné, rejuvenece la piel y no tiene efectos adversos, pues solo queda la piel un poco enrojecida e hinchada pero al paso de los días esto va desapareciendo, haciéndolo una buena opción.

Además, tienen una serie de ventajas como que es un procedimiento rápido, pues dura alrededor de 30 minutos y además no requiere tiempo de inactividad o incapacidad. A diferencia de otras técnicas no afecta o lesiona otras capas de la piel. Este rápido procedimiento puede ser aplicado en todo tono de piel ya que no afecta la naturaleza de esta.

Debido a la aplicación del plasma rico en plaquetas en la profundidad de la dermis reduce las cicatrices pero además se experimenta una mejor apariencia ya que la piel se ve más suave y uniforme. Puedes conocer más información sobre este procedimiento con plasma rico en plaquetas para reducir las cicatrices de acné que realizamos en con la más alta tecnología en Inlaser, Clínica estética.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Seguramente has oído o leído acerca del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas o PRP en el mundo de la medicina estética y de sus múltiples beneficios para volver tu rostro unos años atrás, pero antes de tomar la decisión de realizártelo, debes saber los siguientes datos.
Una cicatriz es “el rastro” de una herida sobre la piel. Normalmente, durante un proceso de cicatrización las células dérmicas tie...
Para eliminar las estrías, debes tener en cuenta tu tipo de piel y si las estrías están rojas, blancas o moradas, todas son difere...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.