Tonificar el rostro con estos tips

Recuperar firmeza del rostro

Evitar el envejecimiento es algo que aún no es posible, pero en cierto modo lo que sí podemos todos hacer es ralentizar este proceso y atenuar sus evidencias mediante buenos hábitos.

Los procesos internos por lo general tendrán un reflejo por fuera y si mantenemos costumbres sanas como las siguientes enumeradas, nuestro exterior también lucirá más sano, descansado y firme.

1- Correcta alimentación: Es inevitable empezar con este tip, pues de él depende gran parte de los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo y piel para mantenerse sana. Consumir frutas y verduras; como también salmón, que es rico en Omega 3; Las castañas, avellanas, almendras que llevan colágeno y vitaminas; los garbanzos, guisantes, soja, lentejas que contienen proteína, lisina y prolina; y la avena, rica en silicio.

2- Masajear con los dedos: Poner los dedos índice en los extremos de los ojos y estirar por 7 segundos (hasta lucir como japonesa) ayudará a controlar arrugas, si lo repites varias veces al día.

3- Ejercitar papada: Es necesario que pronuncies la letra X al menos diez veces, debe realizarse de manera exagerada para mover eficientemente la musculatura del rostro cercana.

4- Cremas reafirmantes: luego de exfoliar el rostro, debes usar cremas que cuenten con las 3 premisas esenciales: tonificar, tener coenzima Q-10 y aumentar colágeno y elastina; para regenerar las células.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Los puntos negros en los poros dilatados del rostro son un mal típico que comienza a hacerse más visible en la adolescencia y se d...
Seguramente has oído o leído acerca del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas o PRP en el mundo de la medicina estética y de sus múltiples beneficios para volver tu rostro unos años atrás, pero antes de tomar la decisión de realizártelo, debes saber los siguientes datos.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.