Alimentos Juventud

Alimentos rejuvenecedores

Muchas veces queremos revertir el proceso de envejecimiento ya para eso necesitamos ponernos muy atentos a lo que comemos, pues muchas veces de la falta de las vitaminas y antioxidantes necesarios para nuestra edad hacen que la piel pierda su elasticidad, brillantes y lozanía.

Estos remedios naturales son perfectos para ayudar a que tu piel logre sobre pasar los grandes desafíos del tiempo.

1. La harina de avena

Debe ser avena no procesada (es decir: no instantánea), puedes usar las hojelas en varias versiones, al desayuno como un cereal con frutas para tener un shot lleno de aminoácidos y vitamina E, que nutren la piel, ayudan a combatir el daño solar y a contrarrestar el envejecimiento de los radicales libres.

2. El Pomelo

La vitamina C que tiene este cítrico promueve la producción de colágeno, que ayuda a prevenir la flacidez de la piel.

3. Las nueces

Son las más poderosas de todos los frutos secos, tienen un alto porcentaje de proteína, vitaminas minerales y fibra. Entre 7 a 10 nueces al día te ayudarán a retardar el envejecimiento celular. Muchas personas consideran que los frutos secos tienen mucha grasa, pero las nueces contienen grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables.

4. Col rizada

Los nutrientes de los vegetales de hojas verdes están basados en la vitamina K (que promueve la coagulación de la sangre saludable, por lo que los vasos sanguíneos alrededor de los ojos no se notarán y evitarás las ojeras) y además contienen altos niveles de hierro. Cuando tienes insuficientes niveles de hierro tu piel se puede ver pálida. Por eso a comer hojas verdes crudas no cocinadas para que no les quites los altos niveles de nutrientes.

Recuerda que en Inlaser encuentras tratamientos de rejuvenecimiento con los que lograrás un efecto inmediato y que al combinarse con estos tips podrás potencializar aún más sus efectos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
¿Cuál es la verdad sobre las estrías? Existen bastantes mitos sobre estas marcas y es hora de aclarar algunas cosas sobre ellas.
A pesar que el bótox lleva años reduciendo los signos del envejecimiento en Bogotá, aún existen muchos tabúes alr...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.