Sirven las cremas para celulitis?

Tratamientos en crema para eliminar celulitis

Existe infinidad de publicidad con cremas prometiendo que milagrosamente podrás con ellas eliminar la celulitis, pero es esto tan eficiente y fácil como dicen? Lamentablemente no existe crema para eliminar la celulitis que funcione al 100% y por sí sola.

Los tratamientos en crema contra la celulitis deben cumplir con al menos los siguientes componentes para lograr penetrar lo suficiente y lograr un efecto en lo más interno del problema (cosa que muy pocas tienen y hacen realmente).

Debe ser una crema que actúe sobre la grasa, retención de líquido y mala circulación. Estos principios activos se puede encontrar en el castaño de indias, hiedra y ruscus. Además la crema debe contener centella asiática y vitamina E o Tocoferol.

La crema debe aplicarse diariamente para lograr un efecto real y complementarse con buena alimentación y ejercicio. Si te interesa tratamientos altamente efectivos, te recomendamos el X-Wave, que usa ondas acústicas para atacar la celulitis de manera definitiva.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
El aloe vera es reconocido y usado por miles de personas a nivel mundial por sus múltiples beneficios en el cuidado y regeneración natural de la piel. Al ser tan bueno ¿qué puede hacer por tu piel cuando tienes acné?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.