Tratamientos para bajar de peso y medidas Bogotá

Tratamientos para adelgazar

Si deseas bajar de peso rápidamente deberás hacer algunos cambios que aunque son muy sencillos dependerán en gran medida de tu voluntad y de las ganas que tengas en cumplir tus objetivos.

Siempre una dieta balanceada que no se llame “dieta” sino en la que simplemente logres encontrar buenos hábitos alimenticios cómo: comer muchas verduras, más fibra, menos grasas saturadas, más agua, menos carbohidratos y mucha proteína, junto con solo 20 a 30 minutos diarios de ejercicio podrás ver los resultados de manera casi inmediata.

Todo esto junto a algunos tratamientos estéticos no invasivos que te ayuden a moldear el cuerpo y a reducir de medias para lograr los objetivos más efectivamente serán el método más efectivo para bajar de peso.

Los tratamientos para adelgazar cómo:

Lipólisis laser: Este tratamiento junto a tu cambio en la dieta podrán ayudarte a moldear el cuerpo y eliminar los depósitos de grasa que tanto te molestan.

Lipólisis Liposonix: Tratamiento para adelgazar que apunta directamente a la grasa localizada del abdomen y los rollitos de la cintura, dándole una curvatura espectacular.

Slim Line: Es una cápsula de tratamiento para bajar de peso que cuenta con una tecnología muy innovadora, ya que integra múltiples procesos para la pérdida de peso en el interior del dispositivo estimulando el metabolismo, y generando beneficios fisiológicos. En resumen, es uno de los mejores tratamientos no invasivos para adelgazar.

Todos estos tratamientos los encuentras en Inlaser Bogotá, pide tu cita y podrás combinar tu cambio de dieta con alguno de ellos. Logra un cuerpo lleno de vitalidad y armonioso en el tiempo que deseas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
A la hora de buscar tratamientos para adelgazar, existen diversas posibilidades que generalmente han sido recomendados por amigos y familiares, por eso, es importante que tengas en cuenta a la hora de encontrar un tratamiento para adelgazar que todos tenemos cuerpos distintos y por ende, metabolismos distintos.
Pocas cosas aterrorizan más a las mujeres durante el embarazo, que el sacrificar su piel a las estrías tras lo difícil que es llev...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.