Algunas ventajas de la lipólisis láser

La Lipólisis láser es de las opciones más vanguardistas para moldear y contornear la silueta, por lo cual es elegida actualmente por cientos de pacientes a lo ancho del mundo. Además, esta técnica puede ser útil para bajar unos kilos de más, aunque claro, esa no es su principal razón de ser. En esta nota presentaremos algunos de sus beneficios, para que conozcas más al respecto:
  • Es mínimamente invasiva. Un procedimiento de Lipólisis láser es menos invasivo que una liposucción regular. En primera instancia, no es una cirugía, por lo cual no requiere anestesia general. En segunda, no necesita la utilización de grandes tubos para aspirar y eliminar grasa de zonas seleccionadas, por lo cual hay menos moretones y dolor en sus pacientes. Esta técnica usa una pequeña incisión, para la inserción de una diminuta cánula con un láser.
  • Rapidez, tanto del tratamiento, como de la recuperación. Comparando sus condiciones con las de una liposucción común, experimentarás que puedes pasar por este tratamiento en cuestión de horas, prácticamente sin padecer dolor o molestia alguna. Podrás reincorporarte a la mayoría de tu rutina habitual sin problemas, dado que no necesitarás períodos postoperatorios.
  • Una figura más estilizada. Es posible que haya flacidez en las zonas donde se practican liposucciones tradicionales. Sin embargo, la Lipólisis láser hará que las zonas en las cuales perdiste grasa, luzcan tersas y moldeadas. Esto se debe a que la tecnología láser de este procedimiento estimula la generación natural de colágeno, el cual, a su vez, contribuye a la auto recuperación del tejido.
Si estas ventajas llamaron tu atención y te interesa saber más al respecto de este tratamiento no invasivo, como su procedimiento, características, metodologías o más, llegaste al lugar indicado. Halla respuesta a todas tus preguntas, visitando nuestra sección Lipólisis láser- Bogotá .

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Las verrugas son pequeños abultamientos de la piel que normalmente no son dolorosos. Son causadas por el Virus del Papiloma Humano...
Eso de que el acné es sinónimo de pubertad es sólo un mito. El acné suele afectarnos en distintas etapas de nuestra vida, sobre todo, el acné facial. En este artículo te contaremos sus principales causas para que aprendas a prevenirlo y deshacerte de él por completo.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.