Plasma Rico en Plaquetas Bogotá

Ventajas y desventajas del Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es plasma sanguíneo con una alta concentración de plaquetas que contienen altas cantidades de factores de crecimiento. Estos factores son esenciales para iniciar y acelerar la reparación y regeneración de los tejidos, por lo cual son usados en la medicina estética para eliminar signos del envejecimiento como las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la piel.

La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas tiene más ventajas que desventajas y en este artículo nombraremos algunas de ellas para despejar todas tus dudas y te realices el tratamiento tranquilamente:

Ventajas:
  • Gracias a que es un tratamiento antiedad, el Plasma Rico en Plaquetas estimula la producción natural de colágeno.
  • Ayuda a combatir la celulitis, ya que estimula la microcirculación en los tejidos de la piel.
  • Promueve la producción de elastina para recuperar la elasticidad en la piel.
  • El tratamiento dura aproximadamente 40 minutos y es un procedimiento ambulatorio.
Desventaja:
  • La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas puede ser un poco dolorosa al principio, pero con el paso de las horas esta molestia tiende a desaparecer.
Como lo mencionamos anteriormente, la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas tiene muy pocas desventajas, ya que al ser un tratamiento autólogo, se reducen de forma significativa las probabilidades de sufrir algún tipo de reacción o alergia. Aun así, es importante mencionar que para obtener los resultados deseados con este tratamiento, debe ser realizado por un profesional experimentado como el Dr. Andrés Martin. Así que si ya tomaste la decisión de eliminar los signos del envejecimiento de tu rostro, te recomendamos separar tu cita con una de las mejores clínicas estéticas de Bogotá a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Plasma Rico en Plaquetas, en la que podrás obtener todos los detalles de este procedimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Durante el embarazo se rompen las fibras elásticas de la piel, es por esto que las mujeres son más propensas a tener estrías, que ...
Las espinillas y el acné indican que el organismo no está funcionando bien y que se debe hacer urgentemente un cambio en los hábit...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.