Evita comer estos alimentos para eliminar el acné

Evita comer estos alimentos para eliminar el acné

Si te preguntas por qué a pesar de tener tantos cuidados con tu piel no consigues eliminar el acné, este artículo es para ti.

Lo primero que debes hacer es dejar de pensar en eliminar el acné sólo de forma superficial. Todo lo que comes influye directamente en tu sistema endocrino y por ende, afecta o beneficia directamente a tu piel. “Eres lo que comes” así que debes reforzar tus tratamientos con una alimentación balanceada.

Si bien una buena exfoliación facial contribuye a mantener tu piel limpia y prevenir el crecimiento de bacterias que obstruyen tus poros, en ocasiones no es suficiente para eliminar el acné por completo de tu rostro.

Además, ten presente que sólo debes aplicarte productos basados en tu tipo de piel, en algunas ocasiones, sucede que las mismas cremas o productos que dicen eliminar acné, generan un efecto contrario al deseado, debido a que nuestra piel reacciona inesperadamente a los ingredientes de estos productos.

Esta es la lista de los alimentos que debes evitar si deseas eliminar el acné de tu rostro:
  • Comida rápida = grasas procesadas: el enemigo número uno de la lucha antiacné .
  • Embutidos: salchichas, jamones procesados, productos cárnicos para consumo directo
  • Carne de cerdo: lastimosamente, tiene un alto contenido de grasa
  • Productos lácteos: en especial mantequillas o margarinas
  • Azúcares procesados: endulzantes artificiales y productos alimenticios con alta carga glucémica
  • Harinas: al descomponerse, se transforman en glucosa, lo que puede producir desórdenes hormonales al alterar los niveles de insulina en el cuerpo y por ende… ¡Granitos!
En resumen: ¡El azúcar combinado con grasa puede ser fatal para tu piel!

Por el contrario, beber mucha agua ayuda de forma significativa a la depuración de grasas del organismo y humecta tu piel, al igual que el consumo de frutas y verduras que contienen ingredientes naturales como la vitamina E que iluminará tu rostro... pero esta vez, no será debido a la grasa.

Accede a nuestra sección de Clínica del Acné para conocer los tratamientos y cuidados especiales para tu tipo de piel que Inláser tiene para ti y comienza a lucir un rostro limpio y sin imperfecciones.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
¿En qué consiste exactamente la depilación láser?, ¿funciona igual en hombres que en mujeres? Encuentra aquí toda esta información.
Aunque tienen un aspecto muy similar, el acné y la rosácea tienen características, síntomas y reacciones muy distintas. Razón por la cual se vuelve fundamental diferenciarlas para realizar un tratamiento de acné a tiempo y prevenir la dispersión de cualquiera de las dos afecciones cutáneas.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.