Beneficios del rejuvenecimiento facial con Radiesse

Beneficios del rejuvenecimiento facial con Radiesse

Si deseas hacerte un rejuvenecimiento facial en Bogotá, la mejor alternativa es hacerlo a través de Radiesse®; un relleno dérmico, seguro y efectivo que ayuda a reducir arrugas profundas y moderadas que aparecen con el pasar de los años.

Este moderno procedimiento consiste en inyectar el relleno dérmico en puntos estratégicos de la cara lo cual crea un efecto de levantamiento/estiramiento -lifting- y, por lo tanto, devolverá firmeza y textura lisa que deseas.

Los beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento facial con Radiesse® incluyen:
  1. El relleno dérmico tiene una elasticidad elevada que le permite ser resistente a fuerzas externas como la musculatura facial o la gravedad, lo cual se ve reflejado en unos resultados más duraderos y estables.
  2. No es un procedimiento quirúrgico (no requiere cirugía) y sus resultados se pueden ver de manera inmediata.
  3. Restaura la volumetría facial.
  4. Ayuda a mejorar la calidad de la piel a largo plazo por la estimulación de colágeno.
  5. Permite ganar volumen en pómulos y mejillas, e incluso combatir la flacidez.
  6. Ayuda a disimular las arrugas en áreas como frente, alrededor de la boca y de los ojos.
  7. Sus resultados pueden durar más de doce meses. Una vez sus efectos dejen de actuar, el relleno facial será reabsorbido por el organismo.
  8. El relleno tiene una mayor viscosidad que los rellenos de ácido hialurónico lo cual genera que se quede en el lugar que se inyectó y no se esparza a otras áreas.
  9. Su aplicación usualmente dura menos de 15 minutos.
  10. Requiere menos inyecciones que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  11. Ha sido aprobado por su aplicación por la FDA. Máximo ente regulador de rellenos subdérmicos.
Adicionalmente, te contamos que a pesar de que todos los procedimientos cosméticos electivos conllevan cierto nivel de riesgo, los riesgos asociados con rejuvenecimiento facial con Radiesse® son mínimos. Por lo general, los rellenos inyectables están acompañados de reacción alérgica. Debido a que Radiesse® está hecho de una sustancia que ocurre naturalmente en el cuerpo, el riesgo de alergia es casi inexistente.

Todos estos beneficios hacen de Radiesse® una excelente alternativa para realizarse un rejuvenecimiento facial en Bogotá. Visita nuestra sección Rejuvenecimiento Facial para brindarte más información.

Recuerda que también puedes Contactarnos para agendar tu cita de valoración en donde te brindaremos atención personalizada y evaluaremos qué tratamiento se ajusta más a tus necesidades.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El Plasma Rico en Plaquetas es obtenido por el proceso de centrifugación de la sangre e inyectado luego en las zonas de piel que s...
Si bien, el 70% de las verrugas que aparecen en la piel no constituye indicios de patologías o causas graves, si afectan de forma considerable tu apariencia. Conoce las ventajas del mejor método para eliminarlas.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.