Cómo evitar una piel grasa

La piel grasa es un problema bastante común cuando se pasa por la etapa de la adolescencia, pero en muchos puede extenderse casi que por el resto de sus vidas si no se cuenta con un cuidado apropiado.

La zona T del rostro es lo más afectado por esta condición y al mismo tiempo lo más visible. Muy comúnmente la grasa generada es la razón del taponamiento de los poros y un acné constante, puntos negros u otras afecciones dérmicas.

Si bien es necesaria una correcta alimentación con regulación de las grasas, el uso de mascarillas, jabones especiales, etc, en muchos casos esto no es suficiente. Los poros podrán seguir dilatados y en cuestión de horas el problema reiniciará.

Entre más empeño se ponga en querer eliminar el sebo, más se producirá, una reacción típica de la piel para reponer lo perdido.

Es por eso que se hace necesario para un control eficaz, tener en cuenta:

1- Lavar el rostro con un jabón suave, mínimo en la mañana y en la noche.

2- Usar lociones con elementos seborreguladores y matificantes, más conocidas como lociones astringentes que en la mayoría son a base de alcohol.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
¿Cuál es la diferencia entre un lunar y una peca? ¿Son la misma cosa? En ocasiones, aunque las pecas y los lunares tienen características diferentes, pueden llegar a tener ciertas similitudes en apariencia, por lo cual, es fundamental identificarlas si deseas eliminar los lunares de tu rostro o alguna otra imperfección indeseada.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.