¿Cómo elegir un tratamiento para bajar de peso?

¿Cómo elegir un tratamiento para bajar de peso?

Más del 70% de las personas adultas sufren de exceso de grasa corporal. Así que no te sientas mal si sufres de sobrepeso u obesidad, todo lo contrario, toma acción para salir de ese porcentaje.

Son muchas las personas que también intentan perder peso sin éxito alguno y todo se debe principalmente a la desinformación. Existen miles de métodos, productos, pastillas, cremas, geles y hasta productos alimenticios que debido a la publicidad nos hacen perder la esperanza de encontrar un tratamiento para bajar de peso que nos permita realmente cumplir con nuestro objetivo.

A pesar de esto, la clave está en la calidad de dicho tratamiento para perder peso, un programa que se ajuste a tu estilo de vida, tipo de cuerpo y sobre todo los objetivos que deseas alcanzar es el ideal para que puedas perder peso y en definitiva, no lo recuperes nunca más.

Teniendo en cuenta lo anterior, te invitamos a que conozcas las características de un tratamiento para la pérdida de peso seguro y eficaz:
  1. Piensa en qué te funciona
  2. ¿Qué has intentado antes y qué ha funcionado en cierta medida para tu pérdida de peso? Examina los desafíos que enfrentaste y recuerda lo que te impidió alcanzar y mantener tu objetivo. Un buen ejemplo de ello es la falta de control del apetito por cosas no saludables, en ese caso, debes trabajar en ese punto principalmente y de forma moderada para que tu próximo tratamiento de pérdida de peso no pase lo mismo.

  3. Prepárate para hacer cambios permanentes en tu vida
  4. Aprender nuevas formas de pensar y relacionarse con los alimentos es una parte esencial de una pérdida de peso exitosa a largo plazo. Evita los programas de pérdida de peso que prometen una pérdida de peso rápida y fácil sin cambiar tus hábitos. Desarrollar hábitos saludables es la única manera de mantener las libras a largo plazo.

  5. Trázate un plan de nutrición equilibrado
  6. No es raro que los tratamientos para bajar de peso

  7. Plantéate objetivos realistas
  8. La idea de perder 10 kilos en una semana puede sonar atractivo, pero la verdad es que el éxito de la pérdida de peso a largo plazo es el resultado de realizar cambios consistentes. Elige un tratamiento que haga afirmaciones verídicas y te ayude a establecer metas que puedas cumplir y mantener haciendo de tu vida un ejemplo sustentable de pérdida de peso y que no recaigas en pocos meses.

  9. Preocúpate por el cuidado integral de tu salud
  10. En ocasiones, más allá de la ingesta de alimentos no saludables o el sedentarismo no son las únicas causas de tu sobrepeso. Es necesario revisar otros aspectos de tu salud que pueden obstaculizar tu pérdida de peso, como un trastorno tiroideo subyacente u otro desequilibrio hormonal.

  11. Asegúrate de recibir el acompañamiento adecuado
  12. Sabemos que perder una cantidad significativa de peso y mantenerlo no es tarea fácil, por tanto, tratar de alcanzar objetivos de pérdida de peso por individualmente tampoco lo es. El acompañamiento continuo es un componente valioso de cualquier tratamiento exitoso de pérdida de peso que incluya estímulos y motivaciones pero sobre todo, un seguimiento exhaustivo en donde se evalúe constantemente qué está funcionando en tu cuerpo y qué no tanto.

Obtener tu cita de valoración es un primer paso crucial en su viaje de pérdida de peso. Independientemente de cuánto peso tengas que perder, el personal de Inlaser puede ayudarte a lograr resultados duraderos y bienestar a largo plazo. Visita nuestra sección Tratamientos para Bajar de Peso en Bogotá y conoce cómo puedes cumplir esta meta.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El Bótox es un producto que reduce la contracción muscular para combatir las arrugas y líneas de expresión. Y a pesar de que también es muy utilizado para corregir el estrabismo en los niños, tics faciales y el parpadeo incontrolable del ojo, ha tenido excelentes resultados dentro de la medicina estética como un tratamiento antienvejecimiento mínimamente invasivo.
Perder peso es algo en lo que se necesita mucha determinación, pero también, debes colaborar a tu cuerpo a encontrar los alimentos...
Si tomamos la cena a las 6 de la tarde, es muy normal que a las 10 u 11 de la noche se pueda sentir de nuevo hambre. Pero se debe ...