¿Cómo funciona la depilación láser?

¿Cómo funciona la depilación láser?

¿Harta de depilarte cada tres días y de gastar cantidades de dinero y de plástico en cuchillas o cremas depilatorias que a la larga no te ofrecen soluciones efectivas? En Inlaser tenemos la solución para que puedas obtener una piel lisa y suave por mucho más tiempo del que puedes llegar a imaginar por medio de la depilación láser.

La depilación láser es un procedimiento simple, indoloro e increíblemente efectivo y funciona mediante el uso de la luz de un láser de grado médico, para apuntar y calentar el folículo piloso, destruyendo así las interconexiones que conectan el vello con el suministro de sangre del mismo. Esto destruye el vello en la raíz, para prevenir el rebrote y como el vello está dirigido directamente, no hay daño en el tejido circundante.

Una vez que llegues a la clínica, un especialista de Inlaser te realizará un análisis de tu tipo de piel y una prueba en una parte específica, para poder determinarán el tipo de láser que sería más efectivo para comenzar tu tratamiento.

Existe un tipo de láser o técnica específica para cada tipo de vello dependiendo de su color y grosor, por lo que es completamente necesario realizar pruebas para analizar el comportamiento y reacción del vello frente a las pulsaciones de luz. Otro aspecto a tener en cuenta, es que hay distintas fases de crecimiento de vello, según las cuales, tu especialista en medicina láser te asesorará para poder eliminar el vello de forma efectiva.

De esto depende el número de sesiones recomendada para experimentar mejores resultados, pero sobre todo, más duraderos. Por ejemplo, para obtener resultados mucho más prolongados, nuestra recomendación de sesiones está entre 6 a 8 y notarás una diferencia visible después de tan sólo 2 o 3 sesiones dependiendo de tu tipo de vello.

Después de cada sesión de depilación láser, es normal que piel presente sensibilidad durante al menos 48 horas; en este tiempo, se recomienda que evites duchas de agua caliente, baños, saunas, natación y luz solar directa o hamacas. No obstante, tus especialistas en depilación láser te brindarán especificaciones de cuidado adecuadas según tu rutina diaria.

También se recomienda que te abstengas de usar productos o cremas perfumados. Debes usar ropa suelta y cómoda. Por ejemplo, si te has sometido a un tratamiento para las piernas, evita cualquier tipo de ropa muy estrecha, como los pantalones pitillo que causan fricción con la piel. También es normal experimentar; manchas, marcas rojas y picazón, sin embargo, estos efectos desaparecerán completamente después de 2 a 3 días.

Si todavía tienes preguntas sobre cómo funciona la depilación láser o sus efectos secundarios, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento o visita nuestra sección Depilación láser en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Aunque la edad del paciente determina el estado de salud de la piel, este factor no suele tenerse en cuenta, ya que los tratamientos estéticos contemporáneos

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.