¿Cuál es la diferencia de Ultraformer III con respecto a los anteriores modelos?

¿Cuál es la diferencia de Ultraformer III con respecto a los anteriores modelos?

En Inláser estamos a la vanguardia y traemos los mejores equipos y tratamientos para realzar tu belleza natural.

En esta ocasión te presentamos la versión actualizada de la marca de equipos de estética Classys, el Ultraformer III; que, por supuesto, ya puedes encontrar en nuestra Clínica Estética Láser en Bogotá.

Tras el éxito rotundo de Ultraformer II por sus excelentes resultados de tensado de la piel para rejuvenecimiento facial, disminución de grasa y estimulación de colágeno y elastina, llega Ultraformer III con mejoras adicionales que continúan posicionándolo como uno de los mejores para tratamientos de reducción de grasa localizada.

Mientras Ultraformer II se especializa en minimizar los signos del envejecimiento en rostro y cuello, Ultraformer III usa la misma energía de ultrasonido para tratar la flacidez también en en áreas del cuerpo como el abdomen, las nalgas, la parte superior de los brazos, las rodillas y más.

Ultraformer III cuenta ahora con varios cartuchos MMFU de micro efecto térmico que son multifuncionales y manejan 3 frecuencias de ultrasonidos y 5 profundidades para elegir, lo que permite que puedan adaptarse a todas las partes de tu cuerpo y eliminar toda la grasa localizada sin ningún problema y sin necesidad de algún tipo de sedación. Los cartuchos de tecnología de ultrasonido enfocados ahora hacen posible permiten reafirmar zonas que antes eran difíciles como la elevación de la cara, pantorrillas y todo el contorno del cuerpo.

Conoce todo lo que Ultraformer puede hacer por ti. Agenda tu cita de valoración ahora.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Existen varios tipos de acné, unos más severos que otros, pero en su mayoría todos requieren de ciertos cuidados básicos para evitar que continúe propagándose y empeorando la piel de la zona afectada. Por eso, tenemos unos consejos para evitar que tu acné siga propagándose.
Si buscas detener el proceso natural de envejecimiento y estimular la regeneración celular, ¡te tenemos buenas noticias!, la bioe...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.