elimine el acné con el cloruro de magnesio

Elimina el acné con el cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio es un compuesto de elementos (cloro y magnesio) que tiene múltiples beneficios en nuestro cuerpo. Siendo principalmente usado para mejorar el sistema inmune, blanquear los dientes y mejorar y cuidar la piel.

El uso de este mineral, que fácilmente lo puedes conseguir en supermercados o tiendas, blinda tu piel para hacerla inmune a los microbios y toda clase de infecciones externas responsables de las dermatosis como el acné.

Los factores externos como el calor, la contaminación e incluso una mala condición del organismo provocada por ciertos hábitos, influyen directamente en la salud de tu piel.

El acné, que es producido por el exceso de grasa en el cuerpo, altos niveles de estrés y una alimentación rica en grasas y azucares, puede ser tratado con cloruro de magnesio, pues este actúa como absorbente eliminado excesos de grasa y las impurezas.

El efecto de limpieza sobre la piel puede tardar un poco en notarse. Si lo que quieres es eliminar el acné de forma rápida, en Inlaser tenemos tratamientos cien por ciento efectivos, para conocerlos haz clic aquí, y si lo que quieres es apartar tu cita para realizarte alguno de nuestros tratamientos faciales ponte en contacto con nosotros haz clic aquí.

Comparte en tus redes
4
4
1
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Para eliminar las estrías, debes tener en cuenta tu tipo de piel y si las estrías están rojas, blancas o moradas, todas son difere...
Durante los últimos veinte años los tratamientos para el rejuvenecimiento facial han tenido una evolución impresionante, a tal pun...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.